Asilo de ancianos solventa necesidades con altruismo de la comunidad
José Gaytán
Entre las diversas necesidades requeridas en el asilo de ancianos San Vicente de Paul en estos momentos por el frio que se avecina, se necesita de colchas y calentadores, por lo que quienes estén en las posibilidad de donar pueden llevarlo hasta sus instalaciones y de paso convivir con los adultos mayores que se encuentran refugiados ya que es algo que le agrada mucho el recibir visitas eso les levanta el ánimo.
La responsable del asilo, Margarita Hernández detalló que en estos momentos se encuentran 18 personas que son atendidas prevaleciendo los hombres, entre todos los que integran la instalación hay de toto tipo de casos desde quienes padecen de enfermedades crónicas hasta quienes han sido afectados por la demencia perdiendo por total el conocimiento de las cosas y del sentir de la vida.
La encargada del asilo, especificó que en estos momentos la persona más longeva que tienen es una señora de 96 años quienes esta consiente de las cosas y bien de salid, habiendo en años recientes otra mujer que llegó a la edad de los 100 años, así como estos existen distintos casos he historias de cada persona.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema