Inter Miami recibió a Philadelphia Union en el Chase Stadium para disputar el duelo correspondiente a la jornada 6 de la trigésima temporada de la MLS.
El encuentro tenía un gran atractivo, ya que el equipo de Javier Mascherano buscaba mantenerse como uno de los dos invictos junto a Columbus Crew, mientras que Philadelphia llegaba como líder de la Conferencia Este.
Con una victoria por 2-1, Inter Miami superó a Philadelphia Union y se colocó en el primer lugar del Este con 13 puntos en cinco partidos, ya que no disputaron la jornada de la fecha FIFA de marzo. La gran noticia de la noche fue el regreso de Lionel Messi, quien marcó el gol que selló el triunfo para su equipo.
El gol de Messi en su regreso con Inter Miami
Messi ingresó al minuto 57 en lugar de Robert Taylor y, apenas dos minutos después, se hizo presente en el marcador con un golazo que aseguró la victoria de Inter Miami, manteniendo el invicto y llevándolos a la cima de la Conferencia Este.
Al minuto 59, tras un rápido contraataque y un preciso pase filtrado de Luis Suárez, Messi recortó dentro del área y, con un disparo cruzado de pierna derecha, venció a Andre Blake, quien no pudo detener la brillante definición del argentino. Para celebrar, Messi imitó el gesto de Novak Djokovic, con quien había coincidido recientemente en el Hard Rock Stadium durante el torneo de Miami.