Zendaya luce impactante al combinar jeans a la cadera con corset

Zendaya luce impactante al combinar jeans a la cadera con corset
Redacción / El Tiempo de Monclova

La protagonista de Duna: parte dos no deja de sorprender con sus looks cargados de elegancia y estilo

Zendaya, quien fue reconocida como icono de moda en los CFDA Awards en 2021, no ha dejado de deslumbrar en las últimas semanas con sus looks. Gracias a la promoción mundial del filme Duna: parte dos, hemos podido confirmar una vez más su clase y su estilo al llevar con éxito exquisitas prendas que hacen un guiño a la estética de la cinta que recién estrenó.

Su estilista, Law Roach, la acompaña en cada elección de vestimenta para asistir a eventos públicos y, juntos, han creado una dupla creativa que está dejando huella en la industria de la moda. Tras el cierre de la gira de la película de ciencia ficción, la actriz se ha dejado ver luciendo siempre impactante en otros encuentros importantes.

Esta semana, asistió a los Green Carpet Fashion Awards con un delicado vestido de flecos del archivo de Roberto Cavalli (primavera/verano 2011). Ayer tuvo presencia en los premios Essence Black Women in Hollywood, donde dejó vestidos y maxifaldas en el armario para dejarse envolver por la silueta de unos cómodos jeans. No perdió ni una pizca de elegancia. En este evento también estuvieron Danielle Brooks, Halle Bailey, Letitia Wright y Michaela Jaé Rodríguez, entre otras.

Foto: AFP

Zendaya en jeans y corset de Jean Paul Gaultier

La actriz de Euphoria llegó a los premios Essence Black Women in Hollywood con un outfit protagonizado por unos jeans y un corset. Los pantalones de mezclilla tienen un tiempo considerable ocupando un espacio en outfits para ocasiones formales, combinados con otras prendas elegantes, incluso Valentino revolucionó el año pasado al incluir unos vaqueros en su colección de alta costura.

Foto: AFP

Ahora, la joven Zendaya confirma la versatilidad de esta prenda “omnipresente”. Los de ella son a la cadera, o de tiro bajo, holgados y de corte recto. Tienen un azul deslavado desenfadado y los luce con un dobladillo marcado, el cual permite que sus zapatillas blancas de tacón no se pierdan en el look.

Foto: AP

Zendaya lleva sus jeans con un corset estructurado en sutil tono plateado, con tirantes acanalados y encaje de flores. La forma de esta prenda strapless, al ser alargada, estiliza el torso y calza muy bien con los jeans de cintura baja. Además, destaca un cinturón plateado con detalles tubulares, cadenas y monedas.

Foto: AP

El look de Zendaya es de la colección alta costura de la temporada primavera/verano 2020 de Jean Paul Gaultier. Esta entrega fue la despedida del diseñador francés de las pasarelas, pues luego implementó la idea de convocar a un joven diseñador invitado para crear sus colecciones haute couture. La más reciente fue en colaboración con Simone Rocha.

Joyas, peinado y maquillaje

Al igual que la modelo en ese momento, Zendaya llenó sus brazos con brazaletes XL y lució un collar de ensueño, también ancho (este tipo de piezas no se recomienda en mujeres con cuello corto). Para equilibrar, llevó arracadas pequeñas de la línea Serpenti de Bulgari, de la cual es embajadora.

Para la ocasión, la actriz lució su pelo corto peinado de lado y con puntas hacia afuera. Lució un maquillaje en tonos suaves, en el que el delineado, incluso en la línea de agua, dio profundidad a su mirada. ¿Los labios?, nude y gloss.

Foto: AP

Este look de Zendaya se puede replicar fácilmente: jeans y corset es una combinación bonita para la temporada que está por iniciar.

Zendaya luce impactante al combinar jeans a la cadera con corset
Zendaya luce impactante al combinar jeans a la cadera con corset 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya luce impactante al combinar jeans a la cadera con corset