Zadrig Man pide apoyo para trasladar 50 canes

Zadrig Man pide apoyo para trasladar 50 canes
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

50 perros rescatados necesitan ayuda para llegar a Monclova

El defensor de los animales perrunos e influencer conocido como Zadrig Man está pidiendo el apoyo de los monclovenses, pues se encargará de trasladar desde Irapuato a 50 canes que serán refugiados en la Fundación Frichem en la localidad, esto luego de que su dueño fuera asesinado.

De acuerdo al influencer, Francisco era un hombre de 50 años quien se encargaba de rescatar animales, pero lamentablemente perdió la vida y sus canes quedaron al desamparo, aunque la ayuda monclovense no tardó en llegar y será una fundación local la cual cuidara de estos animales que urgen sean trasladados.

Solicitud. Zadrig Man expresó que, necesitan transportadoras para el largo viaje que los animales tendrán desde Irapuato hasta Monclova es por eso que piden el apoyo local para que les donen este equipo y la fundación traslade a los animales sanos y salvos o de lo contrario también pueden apoyar económicamente con el fin de solventar los gastos que el viaje implicará y será en los próximos días en los que se planea Zedrig llegue una vez más a Monclova con el fin de cuidar y garantizar una buena vida para los animales. Los interesados en apoyar pueden comunicarse directamente a la página de la fundación Frichem mediante Facebook.

Zadrig Man pide apoyo para trasladar 50 canes
Zadrig Man pide apoyo para trasladar 50 canes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zadrig Man pide apoyo para trasladar 50 canes