¿Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia? Esto es lo que se sabe

¿Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia? Esto es lo que se sabe
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de YouTube, la influencer compartió imágenes donde se observa estar a punto de entrar al quirófano para el trabajo de parto

La youtuber Lesslie Polinesia ha estado en tendencia en las últimas semanas, luego de dar a conocer su embarazo y de ser hospitalizada tras presentar contracciones.

No obstante, en un nuevo video, la influencer dejo entrever que el nacimiento de su bebé estaba cada vez más cerca tras 33 semanas de embarazo.

¿Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia? Esto es lo que se sabe

Por medio de YouTube, la creadora de contenido compartió imágenes donde se observa acompañada por sus papás y su hermana, incluso su pareja tuvo que viajar de emergencia para poder estar en el hospital.

Asimismo, Lesslie explicó que las contracciones han ido en aumento; sin embargo, señaló que no le pueden poner más medicamento. "Duele mucho, pero aquí estamos".

Por su parte, su hermano Rafa Polinesio le llamó a Karen para asegurarse de que tuviera una cámara a la mano para capturar lo más que se pudiera del momento especial.

Finalmente, el video concluyó con Karen Polinesia colocándose la bata y cofia de hospital, acompañando a su hermana para presencial el momento especial.

Hasta el momento, el video cuenta con 3.4 millones de reproducciones y más de 276 mil "likes".

¿Quién es Lesslie Polinesia?

Lesslie Velázquez nació el 18 de abril de 1996 en la Ciudad de México, donde se le presentó la oportunidad de crecer en el mundo digital.

A los 16 años se convirtió en youtuber, ganando una audiencia millonaria con videos de comedia, sketches, experimentos y tags virales dirigidos a la audiencia infantil.

Otra de sus pasiones es la escritura, para muestra el éxito que obtuvo con el libro “Tres Promesas” (2019). Al poco tiempo de ser publicado, el ejemplar se convirtió en un bestseller internacional dentro del género de la novela romántica.

Tras su arrollador paso por Internet, se lanzó como cantante y debutó con el tema “Un día soñé”. También se desempeña como modelo para campañas publicitarias y colabora con marcas relacionadas al sector de la moda y belleza.

En Instagram cuenta con más de 9.4 millones de seguidores a quienes comparte su día a día, viajes y aventuras a lado de sus hermanos.

¿Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia? Esto es lo que se sabe
¿Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia? Esto es lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ya nació el bebé de Lesslie Polinesia? Esto es lo que se sabe