Xóchitl y Marko Cortés lamentan asesinato del secretario general del PAN en Morelos

Xóchitl y Marko Cortés lamentan asesinato del secretario general del PAN en Morelos
El Universal / El Tiempo Monclova

La precandidata pidió a las autoridades escalarecer el crimen, mientras que el dirigente nacional del PAN responsabilizó AMLO de la violencia e impunidad

La precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez envió su pésame a la familia y amigos por el asesinato de Giovanni Lezama, secretario general del PAN en Morelos y quien buscaba una diputación.

"Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Giovanni Lezama, precandidato a diputado de Morelos, quien fue asesinado cobardemente esta tarde", escribió en su cuenta de X

Además, exigió a las autoridades esclarecimiento a las autoridades de Morelos.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, también lamentó el asesinato del secretario general de ese partido en Morelos, Giovanni Lezama Barrera, así mismo responsabilizó a la política de abrazos y no balazos del presidente López Obrador de este clima de violencia e impunidad.

"La violencia está imparable y siguen sin entender que sus abrazos solo han provocado más balazos. Hoy, asesinaron a Giovanni Lezama Barrera, regidor panista en Cuautla, Morelos. ¿Cuántas vidas se deben cobrar para cambiar la estrategia?".

En la red social X envió un abrazo solidario con mis condolencias a su familia y seres queridos, así como nuestra mayor exigencia a las autoridades para que se investigue y castigue este crimen con todo el peso de la ley a los responsables.

Panistas lamentan asesinato de Giovanni Lezama

Santiago Creel, coordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez pidió hacer justicia através de sus redes sociales.

"El asesinato de Giovanni Lezama no puede quedar en la impunidad; se debe hacer justicia. En el PAN estamos unidos ante esta terrible tragedia. Mi más sentido pésame a sus seres queridos", dijo el exsenador.

"Mis condolencias a los familiares y seres queridos del regidor del PAN en Cuautla, Morelos, Giovanni Lezama Barrera. Su homicidio no debe quedar impune. Me uno a la condena y exigencia de justicia. La violencia debe parar", escribió Julen Rementería senador de la República y Coordinador del Grupo Parlamentario de el PAN en Veracruz.

Xóchitl y Marko Cortés lamentan asesinato del secretario general del PAN en Morelos
Xóchitl y Marko Cortés lamentan asesinato del secretario general del PAN en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl y Marko Cortés lamentan asesinato del secretario general del PAN en Morelos