Xóchitl Gálvez reitera que está a favor de los programas sociales

Xóchitl Gálvez reitera que está a favor de los programas sociales
El Universal / El Tiempo Monclova

La representante de la coalición Fuerza y Corazón por México, presentó una compilación de clips que muestra declaraciones referentes a este tema. 

La candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, reiteró que no va a quitar los programas sociales y que, en 2020, ella votó durante una sesión ordinaria de la Cámara de Senadores a favor de becas para estudiantes y pensiones para adultos mayores.

“No te dejes engañar, nadie puede quitarte los programas sociales, no tengas miedo. No es justo que quieran espantarte con esa mentira. Yo voté a favor de las becas y de las pensiones porque son necesarias y son valiosas para tu familia. No tengas miedo”, puntualiza la exsenadora en un video publicado en su cuenta de TikTok.

En un segundo video, la representante de la coalición Fuerza y Corazón por México, presentó una compilación de clips que muestra declaraciones referentes a este tema desde que era senadora por el Partido Acción Nacional hasta su más reciente registro como candidata a la Presidencia.

Comenzando con una pregunta que le hizo el locutor Eduardo Videgaray el año pasado. “¿Qué conservaría del gobierno de la 4T?”; a lo que Xóchitl Gálvez respondió: “los programas sociales”.

En 2019, expresó que “claro que se necesita darles apoyo a los jóvenes”; en 2022 alentó a seguir dando apoyos económicos e invitó a no decir que no son necesarios. Mientras que en 2020 expresó que hizo una solicitud para apoyar a personas que han perdido sus empleos o han disminuido sus ingresos debido a la pandemia de Covid-19.

En dicho video se le escucha decir que, además de dinero, quiere garantizar educación, clases de inglés, habilidades digitales como la programación, robótica y el uso de la inteligencia artificial.

“Lo he dicho siempre, los programas se quedan. Y no solo eso, vamos por más”, escribió en la descripción de su publicación.

Xóchitl Gálvez reitera que está a favor de los programas sociales
Xóchitl Gálvez reitera que está a favor de los programas sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez reitera que está a favor de los programas sociales