Xóchitl Gálvez: no permitiremos saqueo de las Afores que pretende Morena

Xóchitl Gálvez: no permitiremos saqueo de las Afores que pretende Morena
Redacción/El Tiempo de Monclova

La candidata presidencial de la oposición señaló que el partido guinda sabe que en las próximas elecciones va a perder el Congreso por eso le urge aprobar en fast track reformas nocivas para el país

La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, advirtió que la oposición no permitirá el saqueo que pretende Morena con su iniciativa para que el gobierno se apropie de las Afores de quienes cumplan 70 años de edad y sigan trabajando.

En reunión con mujeres en HuixquilucanEstado de México, señaló que en las elecciones del 2 de junio el Congreso está en juego y Morena sabe que lo va a perder, por eso le urge aprobar en fast track reformas que son nocivas para el país.

“Saben perfectamente que los mexicanos no les van a volver a dar la oportunidad porque le fallaron. Se quieren quedar con sus pensiones una vez que cumplan 70 años, así de fácil. Si por alguna razón tú sigues trabajando, tu dinero en automático se va a ir a un fondo de pensiones que le llaman el Bienestar.

“Ese es el saqueo que Morena quiere hacer en este momento en el Congreso y no lo vamos a permitir. No vamos a permitir que despojen a las personas de 70 años y más de lo mucho que les costó ganarse la vida”, enfatizó.

En el encuentro, realizado en el exclusivo fraccionamiento Bosque Real, junto al campo de golf, Xóchitl Gálvez advirtió que en el Senado, Morena intenta impedir que la Corte pueda suspender una ley que afecta a una empresa o a un mexicano.

“Súper delicado lo que está pasando en el Senado y en la Cámara de Diputados en este momento ante la situación que ve Morena de perder el Congreso”, insistió.

Entre las mujeres que asistieron al evento con la candidata opositora destacó la escritora Guadalupe Loaeza.

Xóchitl Gálvez: no permitiremos saqueo de las Afores que pretende Morena
Xóchitl Gálvez: no permitiremos saqueo de las Afores que pretende Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez: no permitiremos saqueo de las Afores que pretende Morena