Xóchitl Gálvez habla de su reunión con el Papa Francisco y difunde fotos

Xóchitl Gálvez habla de su reunión con el Papa Francisco y difunde fotos
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante el “encuentro espiritual”, el Sumo Pontífice le deseó la mejor de las suertes a la candidata de oposición.

La virtual candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez, difundió imágenes de su audiencia privada con el Papa Francisco, a quién le reafirmó su fe por Dios y por la Iglesia Católica.

En un comunicado, el equipo de la senadora con licencia destacó que durante el “encuentro espiritual”, el Sumo Pontífice le deseó la mejor de las suertes.

“Celebro que usted tenga el coraje que tiene. Es difícil ser gobernante; no hay que dejarse llevar por el canto de las sirenas… Los líderes tienen la responsabilidad de conducir a los pueblos. Yo le deseo el mejor de los éxitos”, le dijo el Papa a Gálvez Ruiz durante la conversación.

El equipo de la aspirante presidencial destacó que se trató de un diálogo cordial y profundo, en el que se intercambiaron diversos puntos de vista sobre la “cultura del descarte”, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce, así como sobre diversas crisis que enfrenta la humanidad.

Xóchitl Gálvez señaló que el encuentro, que se realizó el pasado martes 13 de febrero en la Domus Sanctae Marthae, casa que habita el Pontífice, fue una experiencia muy emotiva para ella, pues ha profesado la fe católica desde la cuna. En este marco, le reafirmó al Papa su “profunda fe espiritual”.

Siendo ambos fanáticos del futbol, no pudieron dejar de hablar de ese tema. A la audiencia privada con el jefe de la Iglesia Católica acompañaron a Xóchitl Gálvez asistió su esposo Rubén, sus hijos Juan Pablo y Diana y el coordinador de la campaña, Santiago Creel Miranda.

En su cuenta de la red social X, la aspirante presidencial difundió unas fotografías del encuentro, que calificó como una una experiencia muy emotiva. “Para mí y para mi familia fue una experiencia muy emotiva ya que tenemos profundas convicciones católicas desde hace muchas generaciones.

“Me reuní en el Vaticano con Su Santidad @Pontifex_es a quien reafirmé mi fe por Dios y la iglesia católica.

 
Xóchitl Gálvez habla de su reunión con el Papa Francisco y difunde fotos
Xóchitl Gálvez habla de su reunión con el Papa Francisco y difunde fotos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez habla de su reunión con el Papa Francisco y difunde fotos