Xóchitl Gálvez: desde la Presidencia Delfina Gómez tendrá mi respaldo

Xóchitl Gálvez: desde la Presidencia Delfina Gómez tendrá mi respaldo
Redacción/El Tiempo de Monclova

La candidata de la oposición dijo que de ganar la Presidencia de la República, la mandataria estatal va a contar con ella para tener recursos federales, principalmente en el tema de la seguridad

Desde Huixquilucan, la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, lanzó un guiño a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, a quien le pidió tener confianza en que será una buena Presidenta.

En un encuentro con mujeres, dijo que de ganar la Presidencia de la República, la mandataria estatal va a contar con ella para tener recursos federales, principalmente en el tema de la seguridad.

En la reunión con mil 500 mujeres en la Casa Club de Bosque Real, la aspirante presidencial señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene abandonado al Estado de México y el año pasado le quitó 50 mil millones de pesos en seguridad pública.

“Yo de una vez se lo digo a Delfina, a la maestra Delfina, va a contar conmigo. (…) Les voy a decir que el año pasado le quitaron 50 mil millones a la seguridad pública. ¿Qué hubiera hecho la maestra Delfina si hubiéramos mandado 2 mil millones en patrullas, en cámaras, en tecnología, de policías bien pagados?

“Hubiera mejorado la seguridad, el transporte público, eso es lo que tenemos que hacer maestra Delfina; téngame confianza, va a tener en la Presidencia a una mujer que sí la va a apoyar, porque yo nunca me he fijado en partidos políticos, a mí lo que me importa es que al Estado de México le vaya bien", remarcó.

Xóchitl Gálvez: desde la Presidencia Delfina Gómez tendrá mi respaldo
Xóchitl Gálvez: desde la Presidencia Delfina Gómez tendrá mi respaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez: desde la Presidencia Delfina Gómez tendrá mi respaldo