World of Warcraft ha anunciado un mantenimiento de 8 horas

La reacción de la comunidad no ha sido positiva, destacando la frustración por la falta de comunicación de Blizzard.

World of Warcraft ha anunciado un mantenimiento de 8 horas
Redacción/El Tiempo

El aclamado título anunció que estará en mantenimiento durante el 13 de marzo, durante el cual se realizarán cambios significativos en casi todas las clases del MMORPG. 

A través de un post en los foros oficiales, Blizzard informó sobre el mantenimiento y los cambios planificados en las clases del juego. A pesar de que los jugadores estaban ansiosos por conocer las próximas alteraciones en sus personajes, el comunicado oficial recibió múltiples críticas por parte de la comunidad.

Algunos jugadores expresaron su descontento por la falta de interacción y respuesta por parte de los desarrolladores ante los comentarios de la comunidad. Se destacó la percepción de que Blizzard no está realmente escuchando las quejas y solo realiza ajustes basados en números, en lugar de tener en cuenta las preocupaciones de los jugadores.

Además, se señaló que la duración del mantenimiento de 8 horas podría considerarse excesiva para implementar unos pocos cambios en las clases. Esto llevó a algunos jugadores a especular sobre la posibilidad de que el parche 10.2.6, que se espera durante este mantenimiento, pueda ofrecer sorpresas adicionales antes de la expansión The War Within.

En resumen, la comunidad de World of Warcraft ha expresado su frustración por la falta de comunicación y la percepción de que Blizzard no está tomando en cuenta sus opiniones, lo que ha generado un clima de preocupación entre los jugadores.

World of Warcraft ha anunciado un mantenimiento de 8 horas
World of Warcraft ha anunciado un mantenimiento de 8 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      World of Warcraft ha anunciado un mantenimiento de 8 horas