William Levy pone punto final a su relación con Elizabeth Gutierrez

William Levy pone punto final a su relación con Elizabeth Gutierrez
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor prioriza la salud mental de sus hijos. 

Ante la ola de críticas que ha recibido el actor William Levy tras confirmarse su separación con Elizabeth Gutierrez, madre de sus hijos, el cubano no se quedó callado y se defendió de los señalamientos que lo ponen a él como el "villano de la historia" por "infiel".

A través de un breve pero contundente mensaje señaló que tiene su propia versión de la historia y enfatizó que a pesar de ello no diría nada que hiciera quedar mal a la madre de sus dos hijos.

La polémica estalló hace unos días, cuando la también actriz Elizabeth Gutierrez, con quien William Levy ha estado por dos décadas, confirmó que actualmente no estaba junto a William, señaló que siempre luchó por su matrimonio, y entre lágrimas admitió que el actor era el amor de su vida.

Tras las declaraciones de Gutierrez, en redes sociales se lanzaron en contra del actor tachándolo de infiel, versión que ha rodeado su relación con Elizabeth en más de una ocasión, esta vez señalan como la tercera en discordia a la actriz mexicana Samadhi Zendejas, con quien trabajó recientemente en la serie "Vuelve a mí".

William Levy se defiende

A través de un mensaje compartido en sus estados de Instagram, William Levy se defendió al decir que tiene su propia versión de la historia, sin embargo, por amor a sus hijos y por el cuidado que siempre le ha dado a la salud mental de ellos, es que no diría algo que hiciera quedar mal a Elizabeth Gutierrez, su ex.

William Levy y Elizabeth Gutierrez han cortado y regresado varias veces; este parece ser el adiós definitivo. Foto: Instagram

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo".

Precisó que tanto Christopher Alexander como Kailey saben quién es él y la verdad de cómo ocurrieron las cosas, por lo que seguirá tranquilo enfocándose en ellos y en su trabajo.

"Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Los amor a todos”, se lee.

William Levy comparte mensaje sobre su separación de Elizabeth Gutierrez

Aunado a la polémica por su separación, que al parecer esta vez es definitiva, William Levy también dio de qué hablar al destaparse una serie de desencuentros familiares que involucraron a la policía.

El actor hizo una llamada al 911 porque no sabía nada sobre su hija de 14 años Kailey, pues aseguró, su ex Elizabeth Gutierrez se ha negado a contestarle el teléfono.

William Levy pone punto final a su relación con Elizabeth Gutierrez
William Levy pone punto final a su relación con Elizabeth Gutierrez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      William Levy pone punto final a su relación con Elizabeth Gutierrez