Will Smith, la esperanza de Sony tras el fracaso de 'Madame web'

Will Smith, la esperanza de Sony tras el fracaso de 'Madame web'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mala racha de la productora podría terminar con el estreno en pantallas de "Bad Boys 4", cinta protagonizada por Smith

El Spiderverso, basado en los otros héroes y villanos que han aparecido en torno al famoso Hombre Araña, no ha funcionado para la distribuidora que lo impulsa: Sony Pictures.

Resulta que la nueva cinta “Madame Web” protagonizada por Dakota Johnson y basada en una versión femenina del superhéroe, sólo ha recaudado 35.4 millones de dólares a nivel mundial en su segunda semana de estreno, lo que no cubre ni siquiera el monto de la inversión, que fue de 80 millones de dólares.

Algo similar sucedió con "Morbius", inspirado en uno de los supervillanos de este universo, y que en 2022 sólo logró 150 millones frente a los 83 de presupuesto invertido.

Sin embargo parecer hay una luz al final del túnel para Sony, pues uno de sus proyectos más ambiciosos y esperados llegará este año: “Bad Boys 4”, la continuación de la cinta ni entera que dio a Will Smith fama internacional.

La saga sobre dos detectives de policía y sus aventuras mientras protegen a un testigo está de vuelta después de cuatro años de ausencia y una controversia en torno a su protagonista.

Resulta que Smith se convirtió en el exiliado de Hollywood después de haberle dado una cachetada en televisión al comediante Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar 2022. Desde entonces ha tenido una especie de veto en las pantallas del que ahora se espera que se reivindique.

La nueva entrega en la que regresa a compartir con su icónica pareja policial, Martin Lawrence, ambos plantearán una nueva aventura en Miami, donde se han llevado a cabo las otras tres historias, incluyendo la de 2020 “Bad boys para siempre”, en la que perseguían a un capo de la  droga.

Y aunque, hace apenas unos días, las grabaciones continuaban en las calles de Miami, parece que Sony no quiere perder la oportunidad de recuperarse lo más pronto posible, pues adelantarán el día de estreno, del 14 de junio, como antes estaba planeado, al 7 de junio de este año.

Mientras tanto ambos protagonistas han aprovechado sus redes sociales para mostrar momentos juntos o recordar escenas de la famosa saga, en la que ahora reposan todas las esperanzas de su distribuidora.

Will Smith, la esperanza de Sony tras el fracaso de 'Madame web'
Will Smith, la esperanza de Sony tras el fracaso de 'Madame web' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Will Smith, la esperanza de Sony tras el fracaso de 'Madame web'