West Ham y Edson Álvarez empatan sin goles ante Brighton en Premier League

West Ham y Edson Álvarez empatan sin goles ante Brighton en Premier League
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con Edson Álvarez como titular y jugando los 90 minutosWest Ham y Brighton dividieron puntos en un duelo con llegadas en ambos arcos, pero que terminó sin anotaciones en el marcador; los ‘Hammers’ finalizan en 6° lugar la Jornada 20 de la Premier League.

El encuentro comenzaría con West Ham yendo al frente, por lo que apenas el minuto de juego, Edson Álvarez encabezaría el ataque de los ‘Hammers’; el ‘Machín’ cayó dentro del área por un ligero contacto con Billy Gilmour, sin embargo, no se marcó falta sobre el mexicano.

Pasaron los minutos en el Estadio Olímpico de Londres y el encuentro se mantenía sin oportunidades para West Ham y Brighton, hasta que Jarrod Bowen hizo que el portero de Brighton, Jason Steele, se empleara a fondo y mandara a tiro de esquina.

WEST HAM Y BRIGHTON BUSCARO ABRIR EL CERROJO

Los últimos minutos de la primera mitad quedaron marcados por las oportunidades que ambos conjuntos tuvieron para abrir el marcador, solo que el último pase -o la definición- sería el dolor de cabeza para el 6° y 7° de la Premier League.

Antes de marcharse a los vestidores, Edson Álvarez tuvo una oportunidad frente al arco de las ‘Gaviotas’, sin embargo, el re-centro por parte de Emerson no lo alcanzaría a impactar el mediocampista mexicano.

Para la parte complementaria, los dirigidos por David Moyes cederían la iniciativa, por lo que Brighton se plantaría en el área rival con oportunidades a cargo de Danny Welbeck (54’), Joao Pedro (59’) y Evan Ferguson (68’).

Finalmente, el marcador no se movería en el Estadio Olímpico de Londres y dejaría a West Ham y Brighton con la intención de ‘atacar’ los puestos europeos; el siguiente partido de los ‘Hammers’ de Edson Álvarez será el domingo 7 de enero a las 08:00 horas ante Bristol City por la Tercera Ronda de la FA Cup.

West Ham y Edson Álvarez empatan sin goles ante Brighton en Premier League
West Ham y Edson Álvarez empatan sin goles ante Brighton en Premier League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      West Ham y Edson Álvarez empatan sin goles ante Brighton en Premier League