Vuelca autobús en la autopista México-Puebla; reportan 2 muertos y 15 heridos

Vuelca autobús en la autopista México-Puebla; reportan 2 muertos y 15 heridos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Al lugar se desplazaron los servicios de emergencia de la entidad mexiquense, incluidos helicópteros Relámpago para el traslado de heridos, además la autopista está cerrada a la circulación vehicular

Ixtapaluca, Méx. La tarde de este lunes se registró la volcadura de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 43; de manera inicial las autoridades de Protección Civil del gobierno del Estado de México reportan dos muertos y 15 lesionados.

Al menos 15 personas lesionadas y dos muertos es el saldo de una volcadura de un autobús de pasajeros. Los hechos se registraron en el km 42 de la autopista México-Puebla. Provenientes de Atempa y Zaragoza en Puebla y tenían como destino la CDMX. Foto: Valente Rosas. EL UNIVERSAL

La unidad de transporte público quedó incrustada y levantada sobre el carril de acotamiento de la vía que comunica a la Ciudad de México y el estado de Puebla.

La autopista está cerrada a la circulación vehicular. Foto: Especial

Al lugar se desplazaron los servicios de emergencia de la entidad mexiquense, incluidos helicópteros Relámpago para el traslado de heridos.

Volcadura de autobús en la México-Puebla. Foto: Valente Rosas. EL UNIVERSAL

La autopista está cerrada a la circulación vehicular.

 

Cierre de circulación por maniobras de rescate

Por medio de redes sociales, la dependencia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que en él kilometró 43 con dirección a la Ciudad de México se mantiene cerrado.

El cierre de circulación se realizó para dar atención al accidente suscitado en la autopista México-Puebla, en donde se llevan a cabo maniobras para el retiro de una unidad de autobús que se volcó.

Por lo que se pide a la población tomar sus precauciones, puesto que se registran más de 7 kilómetros de fila aproximadamente.

Vuelca autobús en la autopista México-Puebla; reportan 2 muertos y 15 heridos
Vuelca autobús en la autopista México-Puebla; reportan 2 muertos y 15 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca autobús en la autopista México-Puebla; reportan 2 muertos y 15 heridos