Votan en el Ateneo para renovar la dirección

Votan en el Ateneo para renovar la dirección
Katya González / El Tiempo Monclova

Tras 40 años ser dirigida por hombres, la escuela de bachilleres tendrá una mujer al frente de la dirección

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Este miércoles tuvo lugar el proceso electoral para elegir a quien será la nueva directora de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Esto luego de que el anterior director, Josué Elí Garza, renunciará a su puesto para ocupar un nuevo cargo como titular de la Oficialía Mayor de la Máxima Casa de Estudios, nombramiento que recibió hace una semana.

Las dos contendientes son Elizabeth Rodríguez Calderón, hermana del exdirector Miguel Ángel Rodríguez Calderón, conocida por dar clases en la preparatoria desde hace años.

De igual manera Nayely Mery, es docente de la escuela y conocida por ser hermana de la conductora de un canal de televisión local.

De esta manera quien estará al frente de la escuela será una mujer, luego de 40 años de ser dirigida solo por hombres, luego de que el puesto fuera ocupado por María Antonieta del Socorro quien fuera directora de 1984 a 1988.

Las casillas instaladas en el paraninfo del Ateneo fueron cerradas a las tres de la tarde, según informaron, al cierre de edición la comisión electoral se encontraba revisando una serie de impugnaciones por ambas candidatas.

Derivado de ello, el conteo de votos no había iniciado pasadas más de tres horas de la votación, por lo que no fueron dados a conocer los resultados de la votación.

Votan en el Ateneo para renovar la dirección
Votan en el Ateneo para renovar la dirección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Votan en el Ateneo para renovar la dirección