Vive Latino 2024: Paramore se baja del cartel y se integra Kings of Leon

Vive Latino 2024: Paramore se baja del cartel y se integra Kings of Leon
AGENCIAS / EL TIEMPO

Uno de los festivales de música más populares y queridos de la Ciudad de México es el El 24 Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, esto debido a la diversidad de bandas que presenta año con año. No obstante, han anunciado dos cambios para la edición del 2024 que ha desencantado a más de uno.

El festival dio a conocer a través de sus redes oficiales que uno de sus headliners se bajará del cartel, les hablamos de la banda estadounidense Paramore. La noticia ha desilusionado a muchos fans que esperaban con ansias el regreso de Hayley Williams y compañía, pues desde el 2018 no han regresado para tocar en el país.

Ante tal situación, el Vive Latino optó por su vieja confiable para sustituir la baja de Paramore, el festival anunció en sus redes sociales que Kings of Leon se une a la lista de bandas que participarán en la edición del 2024

¿Dónde comprar boletos del Vive Latino 2024?

El 24 Festival Iberoamericano de Cultura Musical, está listo para recibir a miles de fans que se darán cita el 16 y 17 de marzo de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

A pesar de la sorpresiva baja de Paramore, la edición 2024 aún cuenta con bandas y artistas que prenderán el Vive Latino 2024, como: Fito Páez, Panteón Rococó, Hombres G, Las Ultrasónicas, Instituto Mexicano del Sonido, Kings of Leon, Bad Religion, Portugal the Man, Poolside, Sabino, Lng/SHT y Scorpions.

Aún puedes conseguir boletos para el Vive Latino 2024, a través del sitio Ticketmaster, donde puedes encontrar un boleto general para un día en $2,830.50 o un abono general en $4,026 pesos.

Vive Latino 2024: Paramore se baja del cartel y se integra Kings of Leon
Vive Latino 2024: Paramore se baja del cartel y se integra Kings of Leon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive Latino 2024: Paramore se baja del cartel y se integra Kings of Leon