Violento asalto en Oxxo de la Zona Centro de Monclova moviliza a policía

Violento asalto en Oxxo de la Zona Centro de Monclova moviliza a policía
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El ladrón logró escapar pese a la rápida movilización de las autoridades.

Un amante de lo ajeno aprovecho la oscuridad de la madrugada del sábado, para asaltar una tienda de conveniencia, dejando a una trabajadora en estado de shock y logrando escapar de las autoridades.

Elementos de la Policía Preventiva respondieron con prontitud al reporte de asalto en el negocio ubicado en la intersección de las calles Juárez con Pedro Aranda.

Según el testimonio de Matilde, una trabajadora de 56 años, el perpetrador, descrito como una figura robusta vestida de negro, irrumpió en el establecimiento alrededor de las 02:00 horas de la madrugada.

El individuo, en lugar de abonar por los productos seleccionados, optó por el camino de la violencia, arrebatando el bolso de Matilde, que contenía una suma considerable de dinero, además de diversos productos de la tienda. La rápida intervención policial no logró detener al delincuente, quien se escapó impunemente.

El robo no solo dejó pérdidas materiales, sino que también desencadenó una crisis nerviosa en Matilde, quien requirió atención médica de emergencia por parte de los paramédicos de la Cruz Roja. Posteriormente, fue trasladada a un hospital local para recibir atención especializada.

Las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para dar con el paradero del culpable. Se espera que la solidaridad y la colaboración ciudadana ayuden a esclarecer este crimen y brinden justicia a la víctima.

La seguridad en la Zona Centro es un aspecto fundamental para el bienestar de todos sus habitantes, y eventos como este sirven como recordatorio de la importancia de mantener una vigilancia constante y una colaboración activa entre la comunidad y las fuerzas del orden.

Violento asalto en Oxxo de la Zona Centro de Monclova moviliza a policía
Violento asalto en Oxxo de la Zona Centro de Monclova moviliza a policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violento asalto en Oxxo de la Zona Centro de Monclova moviliza a policía