Dani Parejo se convirtió en el héroe del Villarreal el lunes al marcar en el minuto 10 del tiempo de reposición para darle al equipo un triunfo dramático de 4-3 sobre el Celta de Vigo. Fue un partido lleno de emociones y vaivenes, y Parejo, tras ver su penalti inicial atajado por Iván Villar, definió en el rebote para asegurar la victoria.
El encuentro fue una montaña rusa de acontecimientos, con el Villarreal viniendo de atrás en dos ocasiones y perdiendo la ventaja antes de llevarse el triunfo. Este resultado coloca al Villarreal en la cima de La Liga con siete puntos en tres partidos, un punto por delante del Celta y del Barcelona, que tiene un partido menos.
El Celta tomó la delantera a los 11 minutos con un gol de Borja Iglesias tras un error en la defensa del Villarreal. Sin embargo, Sergi Cardona igualó el marcador 15 minutos después con un remate a la salida de un saque de esquina servido por Gerard Moreno. Óscar Mingueza volvió a poner al Celta en ventaja con un tiro libre desde 27 metros, pero el nuevo fichaje del Villarreal, Thierno Barry, empató con un cabezazo tras entrar como sustituto.
Un autogol de Jailson le dio al Villarreal la ventaja momentánea, pero Carl Starfelt igualó el partido a falta de 10 minutos. El Celta también tuvo su oportunidad, con un remate al poste antes de que se decretara un penalti a favor del Villarreal por una falta sobre Barry.
Borja Iglesias expresó el sentir general tras el partido: "Si tienes que perder, pues esta es la manera. Los fanáticos seguro disfrutaron el juego". Sin duda, fue un encuentro que dejó a todos los seguidores de La Liga con mucho para comentar.