Video muestra a un policía de Nueva York siendo atropellado por una conductora

Video muestra a un policía de Nueva York siendo atropellado por una conductora
El Universal / El Tiempo Monclova

Sahara Dula, de 24 años, conducía su Lexus negro en sentido contrario en el Upper East Side el miércoles mientras estaba drogada, indican funcionarios. 

En un video se muestra a un policía de Nueva York al ser atropellado por un conductor. De acuerdo con medios locales, sucedió después de que los agentes detuvieran a una mujer en Park Avenue cerca de la calle 71.

Los investigadores dicen que cuando un oficial se acercó al auto, ella lo atropelló, fue detenida y se encuentra bajo fianza. El policía sufrió fracturas en un brazo y una pierna.

Fox News detalló que Sahara Dula, de 24 años, conducía su Lexus negro en sentido contrario en el Upper East Side el miércoles mientras estaba drogada cuando chocó contra el oficial, según los funcionarios.

"Le dije al policía que quería ir derecho, y él no se movía, así que lo golpeé. Lo hice a propósito", dijo Dula más tarde a los investigadores, según muestran los documentos judiciales.

"¡Qué se jodan estos policías! ¡Él no se movería!" gritó poco después del incidente, según los documentos.

Dula fue acusada de intento de agresión en primer grado, intento de agresión agravada a un oficial de policía, agresión en segundo grado, peligro imprudente en segundo grado y operación de un vehículo con capacidad disminuida por drogas y conducción imprudente, según muestra la denuncia penal.

La fiscal adjunta de distrito de Manhattan, Lucy Shephard, dijo durante la lectura de cargos de Dula el viernes en el Tribunal Penal de Manhattan que ella "admitió haber fumado marihuana".

El juez John Zhuo Wang fijó la fianza de Dula en 25 mil dólares, pero ella no la pagó de inmediato.

Es posible que Dula haya escapado de un cargo de intento de asesinato debido a las dudas sobre si tenía la intención de matar al policía, dijeron fuentes policiales al New York Post.

En el tribunal, el abogado de Dula dijo que ella dirige su propia empresa donde asesora a niños los sábados e intenta ayudarlos a mantenerse alejados de las calles y de las drogas y las pandillas.

 
Video muestra a un policía de Nueva York siendo atropellado por una conductora
Video muestra a un policía de Nueva York siendo atropellado por una conductora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video muestra a un policía de Nueva York siendo atropellado por una conductora