Victoria Ruffo no quiere que su nieta se parezca a Eugenio Derbez

Victoria Ruffo no quiere que su nieta se parezca a Eugenio Derbez
El Universal / El Tiempo Monclova

La mamá de José Eduardo tiene la esperanza de que su nieta no saque los característicos rasgos de los Derbez

La próxima paternidad de José Eduardo Derbez convertirá por primera vez en abuela a su madre Victoria Ruffo, noticia que tomó por sorpresa a la actriz de 61 años, quien confesó que no le gustaría que su nieta se pareciera a su abuelo, el actor Eugenio Derbez.

Los cinco hijos de Eugenio, con quien Victoria sostuvo una relación hace casi 30 años, son muy parecidos a él físicamente, la forma de la ceja, los ojos, las orejas y el rostro en general es algo característico en todos los Derbez.

El actor de 62 años suele bromear sobre eso, incluso su esposa, Alessandra Rosaldo sacó una canción hablando en tono de broma sobre ese parecido entre todos los hijos de Eugenio y del poder de los genes de su esposo.

"Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto, yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú", canta Alessandra.

La esperanza de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo contó que fue muy emotiva la manera en la que su hijo José Eduardo le comunicó la noticia de que se convertiría en padre, pues le dio un regalo y en el fondo de la caja había un letrero que decía "vas a ser la mejor abuela del mundo".

Después de ese emotivo momento, Ruffo confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que tenía esperanzas de que su nieta no se parezca a su abuelo Eugenio Derbez, y que pase como ocurrió con José Eduardo, que con el tiempo "se mejoró".

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo con su hijo José Eduardo, quien de pequeño tenía un gran parecido a su padre.

“Espero que no, acuérdate que José Eduardo se ha ido mejorando con los años”, dijo ante el comentario de Infante de la gran posibilidad de que su nieta se parezca a Eugenio, sobre todo porque todos sus hijos han sacado su rostro.

Victoria Ruffo no quiere que su nieta se parezca a Eugenio Derbez
Victoria Ruffo no quiere que su nieta se parezca a Eugenio Derbez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Victoria Ruffo no quiere que su nieta se parezca a Eugenio Derbez