Dalton Knecht brilló al encestar nueve triples, igualando el récord de un novato en un partido de la NBA, y sumó 37 puntos en la victoria de los Lakers de Los Ángeles 124-118 sobre el Jazz de Utah el martes.
Con este triunfo, los Lakers alcanzaron su sexta victoria consecutiva. LeBron James aportó 26 puntos y 12 asistencias, mientras que Anthony Davis contribuyó con 26 puntos y 14 rebotes. Además, el equipo mejoró su récord como local a 7-0.
Austin Reaves sumó 17 puntos para los campeones defensores de la NBA Cup, que ahora tienen marca de 2-0 en la fase de grupos del torneo. Este es el primer momento desde febrero de 2021 que los Lakers ganan seis juegos consecutivos, tras su título en la burbuja de Florida.
Por parte del Jazz, Lauri Markkanen lideró con 25 puntos, mientras que Keyonte George añadió 18, 10 de ellos en el último cuarto, y Collin Sexton terminó con 19, con nueve también en el periodo final. Utah acumula tres derrotas consecutivas.
En cuanto a las ausencias, Rui Hachimura se perdió su tercer juego seguido debido a un esguince de tobillo, mientras que Bronny James no estuvo disponible por un golpe en el talón.