Versiones sugieren que Arturo Peniche acosó a Alana Lliteras; el actor lo niega

Versiones sugieren que Arturo Peniche acosó a Alana Lliteras; el actor lo niega
El Universal / El Tiempo Monclova

Ambos fueron participantes de "Top Chef VIP"

Arturo Peniche actuó sorprendido cuando la prensa le habló sobre la versión que circula en redes sociales, donde aseguran que Alana Lliteras lo tiene condicionado, esto con el objetivo de no dar a conocer que habría sido acosada por el actor, mientras participaban en el reality de cocina "Top Chef VIP 2" , sin embargo, el famoso niega rotundamente el haber tenido algún tipo de comportamiento indebido con la joven, famosa por su desempeño en concursos culinarios.

A propósito de las festividades por el Día del Mariachi, Peniche fue galardonado como el rey del mariachi, pues si bien cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el mundo de la actuación, en los últimos años se ha dedicado a impulsar su carrera como cantante, ya que a pesar de muchas y muchos podríamos pensar que es un talento recién descubierto, él asegura que siempre se ha sentido movido por su pasión por la música.

Fue durante este evento que, las cámaras de "Venga la alegría", aprovecharon para cuestionar al actor acerca de los rumores que exponen que acosó a Alana Lliteras, la joven chef de 19 años, durante su estancia en "Top Chef VIP", reality que se grabó en Colombia, durante febrero del año pasado, y fue emitido en agosto del 2023.

Esta polémica se desató por la forma cariñosa en que Peniche se refería a sus compañeras, sobre todo, cuando hacía equipo con ellas y ganaban el reto impuesto por la y los chefs del reality, motivo por el que celebraban efusivamente, sin embargo, para usuarias y usuarios de las redes, la cercanía que el actor tenía con Alana traspasaba los límites de la cortesía y formalidad entre compañeros.

Alana Literas y Arturo Peniche fueron dos de los competidores más destacados de "Top Chef VIP". 
<p>Foto: Instagram

Eso no fue todo, sino que se ha dicho que la influencer lo habría amedrentado con la advertencia de que hablaría del supuesto acoso del que fue víctima, pero el actor de "María la del barrio" no sólo negó los rumores, sino que se mostró sorprendido, asegurando que ni siquiera estaba enterado de que se estaba hablando de él en las redes.

"Yo no sé de qué estás hablando", dijo entre risas.

También aclaró que mantiene una buena relación con su excompañera, que en la actualidad participa en otro reality de Telemundo; "La casa de los famosos 3".

"Yo con Alanita estoy perfectamente bien", destacó.

Peniche dijo estar acostumbrado que hablen mal de él, sin embargo, reconoció que para evitar cualquier tipo de mal entendidos, procura siempre mantener una distancia con sus compañeras de trabajo.

"Yo, hace mucho tiempo, que acostumbro tomarme fotografías pero con la mano aquí arriba", haciendo alusión que no coloca su palma en la cintura de sus fans o colegas cuando posa junto a ellas.

Versiones sugieren que Arturo Peniche acosó a Alana Lliteras; el actor lo niega
Versiones sugieren que Arturo Peniche acosó a Alana Lliteras; el actor lo niega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Versiones sugieren que Arturo Peniche acosó a Alana Lliteras; el actor lo niega