Veloz cafre estrella su auto contra poste y un coche estacionado

Veloz cafre estrella su auto contra poste y un coche estacionado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El responsable del choque fue llevado al hospital de la Cruz Roja.

Un conductor temerario dejó un rastro de destrucción al estrellar su Chevrolet Malibu, contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual partió por la mitad en el sector Norte de Monclova.

El cafre del asfalto también colisionó violentamente contra un Dodge Caliber, modelo 2006, color negro, propiedad de Gilberto, que se encontraba estacionado en el lugar.

El choque ocurrió cerca del cruce de la avenida Constitución con la carretera federal 57, según los informes proporcionados por los elementos de Control de Accidentes.

Tras el impacto, el responsable fue trasladado de inmediato al Hospital de la Cruz Roja y a la llegada de los oficiales ya no encontraron al conductor, quien abandonó la escena dejando tras de sí el caos generado por su conducción imprudente.

Las autoridades solicitaron el apoyo de personal de grúas y de la CFE para la pronta retirada de las unidades siniestradas y del poste de electricidad dañado. La escena del accidente fue un testimonio gráfico de la violencia del impacto, con escombros esparcidos y vehículos dañados.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente y se espera que se tomen medidas adecuadas contra el conductor irresponsable que dejó estragos a su paso.

65a1fbfb770fb.jpg

65a1fbfb78ec3.jpg

65a1fbfb7a535.jpg

Veloz cafre estrella su auto contra poste y un coche estacionado
Veloz cafre estrella su auto contra poste y un coche estacionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veloz cafre estrella su auto contra poste y un coche estacionado