Vecinos sorprenden a jóvenes teniendo intimidad en predio

Vecinos sorprenden a jóvenes teniendo intimidad en predio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Estudiantes de la Luis Donaldo Colosio fueron vistos.

Dos parejas de estudiantes de la preparatoria Luis Donaldo Colosio UAdeC fueron sorprendidas en un escandaloso incidente que ha conmocionado a la comunidad educativa.

Los jóvenes, de aproximadamente 17 años, decidieron saltarse las clases para refugiarse en el predio deportivo Las Fuentes y sostener relaciones íntimas.

Campos. Vecinos del sector fueron testigos de la actividad física de los estudiantes en distintos puntos del campo de béisbol, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades. Sin embargo, antes de que llegaran las corporaciones, los estudiantes concluyeron con su acción y se retiraron del lugar. Posteriormente, los jóvenes regresaron a la institución educativa de forma tranquila, retomando sus clases como si nada hubiera ocurrido.  Este incidente ha generado controversia en la comunidad educativa, pues se espera que las autoridades de la preparatoria tomen medidas al respecto. 

Autoridades. Por el momento, no se han emitido declaraciones oficiales por parte de la institución ni de las autoridades locales. La comunidad educativa y los padres de familia esperan que la dirección de la preparatoria Luis Donaldo Colosio UAdeC, que en su momento fue reconocida por su prestigio en la ciudad, tome medidas concretas para abordar el incidente reciente. Se espera que la institución lleve a cabo una revisión exhaustiva de sus políticas y protocolos de seguridad, así como de sus programas de educación sexual y formación en valores, para prevenir que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar en el futuro. Asimismo, se espera que la dirección de la preparatoria brinde apoyo y orientación a la trabajadora social de la institución, quien también juega un papel fundamental en la prevención de conductas inapropiadas entre los estudiantes. Se espera que se fortalezca la capacitación y supervisión del personal educativo y administrativo, para que puedan identificar y abordar de manera efectiva cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad y el bienestar de los estudiantes.

Vecinos sorprenden a jóvenes teniendo intimidad en predio
Vecinos sorprenden a jóvenes teniendo intimidad en predio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos sorprenden a jóvenes teniendo intimidad en predio