Vamos a arrasar juntos vamos bien

Vamos a arrasar juntos vamos bien
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

En ambiente de fiesta, inicia Norma Treviño campaña a la Presidencia Municipal de Piedras Negras

Ante cientos de militantes y simpatizantes reunidos en el Comité Municipal del PRI, Norma Treviño Galindo inició  al primer minuto de este domingo su campaña a la Presidencia Municipal de Piedras Negras para el periodo 2025-2027, encabezando la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Acompañada por  todos los sectores sociales, además de su familia, expresidentes municipales, clase  politica la abanderada del tricolor ofreció una jornada de propuestas sociales  de respeto, siempre pensando en el bienestar de las familias.“Pero también tenemos visión de futuro, estos años al frente de la administración municipal nos han brindado  la oportunidad de hacer mucho por Piedras Negras, y estamos preparados para continuar con grandes obras, servicios y programas”, agregó Treviño Galindo.

Luego de develarse la lona espectacular con la imagen y el slogan de su campaña “Todos Por Piedras Negras”, la candidata destacó que los príistas han caminado juntos y bien organizados para seguir defendiendo las causas sociales que dan identidad al PRI.

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad hizo énfasis en el ejemplo y liderazgo del primer priísta de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien es un gran aliado de esta frontera; y desde la sede de su partido se comprometió a cumplir la directriz del presidente del Comité Estatal Carlos Robles, de manterense unidos y trabajando para arrasar en la contienda del próximo 2 de junio.

Finalmente, Norma Treviño procedió a la pinta de la primera barda con la identidad de su campaña, en la parte exterior del Edificio del Comité Municipal del PRI donde se vivió una auténtica fiesta que marca el inicio de una campaña de propuestas.

Estuvieron presentes Emmanuel Flores Farías y Susana Camarillo Borrego, presidente y secretarian del Comité Municipal del PRI; Jéssica Velázquez Castellanos, coordinadora de campaña; y representantes y militancia del Partido de la Revolución Democrática y Unidad Democrática de Coahuila quienes se unen a esta fórmula.

Vamos a arrasar juntos vamos bien
Vamos a arrasar juntos vamos bien 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vamos a arrasar juntos vamos bien