Vale 350 mil, la promesa que USA y México buscan, tuvo un paso por Alemania

Vale 350 mil, la promesa que USA y México buscan, tuvo un paso por Alemania
AGENCIAS / EL TIEMPO

La selección de los Estados Unidos y la selección de México están buscando a una joven promesas que no tiene un valor tan elevado en el mercado. De acuerdo al informe de Transfermarkt, su precio llega a ser de 350 mil euros, l que en pesos mexicanos, este valor representaría un ingreso económico de 6 millones, el la carta pase del jugador, tomando en cuenta el cambio de la moneda mexicana.

De acuerdo al informe del periodista Yeudiel Pacheco, el combinado mexicano está pugnando con el combinado de los Estados Unidos, la convocatoria del jugador de doble nacionalidad Cruz Medina, quien ya tuvo minutos en el combinado de san José y ahora fue llamado para el proceso de la selección sub 20 de México, a sus 17 años.

De hecho, Medina llamó la atención de los scouts mexicanos, debido a que el jugador tuvo una etapa en el Bayern de Múnich, equipo en el que estuvo a prueba y mostró cosas interesantes. A su regreso de Alemania, el deportista pasó al primer plantel del combinado del San José Earthquakes, de la primera división de la MLS.

El jugador tuvo este paso por Alemania y allí adquirió experiencia, que le sirve ahora para ser uno de los jugadores más jóvenes en tener minutos dentro del torneo del fútbol profesional de los Estados Unidos. El futbolista mide 1 metro con 75 juega como centrocampista ofensivo, tiene 17 años y ya representó al combinado de los Estados Unidos en el Mundial sub 17, pero el reglamento no le impide representar a la selección de México en otras categorías, incluso en la selección mayor. Así, una joven promesa podría estar dentro de la baraja de posibilidades para Jaime Lozano, quien debe jugársela por renovar el plantel.

 
Vale 350 mil, la promesa que USA y México buscan, tuvo un paso por Alemania
Vale 350 mil, la promesa que USA y México buscan, tuvo un paso por Alemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vale 350 mil, la promesa que USA y México buscan, tuvo un paso por Alemania