Unidad Norte fue la que más voto por Pimentel para ganar la rectoría

Unidad Norte fue la que más voto por Pimentel para ganar la rectoría
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los jóvenes ya se han visto beneficiados con la aprobación de presupuesto para mejoras.

2 escuelas de la Norte rechazaron el ingreso de Octavio Pimentel como Rector para la Universidad Autónoma, sin embargo, el resto de las facultades votaron a favor lo que resaltó en las votaciones, pues a comparación de la Laguna y Suroeste la Norte los supero en votos a favor, de acuerdo al coordinador Luis Carlos Talamantes.

Fue de las mejores unidades de las 3 nosotros fuimos de los mejores” contó Luis Carlos Talamantes. Oficialmente a nivel estado Pimentel gano con el 69% de votos a favor.

Localidad. El coordinador señaló que fue la facultad de Ciencias en la Salud y Contaduría y administración en donde en una escuela se perdió por 15 botos y otra por 25 lo que son cifras mínimas pero que arrojaron el resultado negativo, pese a ello el resto de la comunidad estudiantil estuvo muy a favor del candidato e incluso supero a las facultades de Torreón y Saltillo en donde incluso se presentaron protestas.

Trabajo. Será el día de hoy en cuanto se lleve a cabo una junta de consejo universitario y Pimentel reciba la constancia oficial de su nombramiento. Pero por lo pronto Talamantes mencionó que, el nuevo al mando ya les autorizó presupuesto para contar con servicio de internet en la facultad de Metalurgia y acondicionar las áreas que sean necesarias, por otro lado también se concedió que se sigan otorgando las becas de 10 pesos para aquellos universitarios quienes enfrentan una severa crisis económica en sus hogares.

Unidad Norte fue la que más voto por Pimentel para ganar la rectoría
Unidad Norte fue la que más voto por Pimentel para ganar la rectoría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unidad Norte fue la que más voto por Pimentel para ganar la rectoría