Uñas para abril 2024: 6 diseños para celebrar lo mejor del mes

¡Damos la bienvenida a un nuevo mes! Y con él, llegan nuevas ideas de uñas para abril 2024

Uñas para abril 2024: 6 diseños para celebrar lo mejor del mes
Redacción/ El tiempo

Con la llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa, es el momento perfecto para renovar nuestro look y lucir un manicure que refleje la vibrante energía y diversión de este tiempo del año.

Desde los clásicos diseños coquette  hasta innovadoras propuestas que serán tendencia, te mostramos las opciones más top, llenas de color, estilo y creatividad. ¡Así que prepara tus limas, pinceles y esmaltes favoritos porque te vamos a enseñar cómo hacer cada uno de estos april nail arts!

Día Internacional del Beso:

660df14e863b1.jpg

¿Quieres añadirle un toque romántico a tu manicura? Este 13 de abril celebra el Día Internacional del Beso con unas uñas llenas de lipstick. Opta por tonos rosas y rojos suaves y pega algunos stickers de labios. O inspírate en esta idea y aplica un esmalte transparente como base y dibuja unas bocas de diferentes colores en todas tus uñas. ¡Lucirán irresistibles!

Día de la Tierra:

660df136bb6bd.jpg

Las uñas para abril 2024 no solo complementan nuestro look, sino que también crean conciencia sobre el cuidado y protección del medio ambiente. Este 22 de abril, lleva tus uñas en tonos verdes con decoraciones de hojas o diseños de animales para conmemorar el Día de la Tierra. También puedes representar el planeta en tus manos usando una base azul para los mares y dibujando los continentes con verde o marrón. ¡Serán un recordatorio constante de la importancia de minimizar nuestro impacto ecológico!

Uñas coquette:

660df0edd7e6e.jpg

Celebra el Día del Niño con diseños de uñas estilo coquette que evocan la inocencia y feminidad. Piensa en esmaltes rosados y blancos, decoraciones con moños y pequeñas perlas para adornar tus manos de manera única.

Taurus season:

660df0d2b48f0.jpg

Para los Tauro que celebran su cumpleaños este mes, honra su signo zodiacal con diseños que reflejen su fuerza y determinación. Utiliza tonos tierra como símbolo de su elemento o elige cualquier color que te guste y crea diseños dorados como constelaciones, estrellas y el emblemático toro.

Piedra del mes:

660df0b8df464.jpg

El diamante es la piedra preciosa del mes de abril, así que añade gemas y brillos a tus uñas para evocar su resplandor. Agrega detalles brillantes con glitter o llévalas en tonos nude para un look glamoroso y sofisticado.

Flor de abril:

660df0a19aa9e.jpg

Termina con unas uñas primaverales inspiradas en la margarita, la flor correspondiente a este mes. Representa la alegría y la inocencia juvenil con esmaltes en tonos blancos y amarillos suaves, acentuados con pequeños detalles de pétalos y hojas para un look encantador y fresco.

Con estos diseños de uñas para abril 2024, estarás lista para brillar en cada ocasión que este mes tiene reservada para ti. Estilos únicos y creativos que te harán destacar en cualquier lugar. ¿Cuál intentarás primero?

Uñas para abril 2024: 6 diseños para celebrar lo mejor del mes
Uñas para abril 2024: 6 diseños para celebrar lo mejor del mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uñas para abril 2024: 6 diseños para celebrar lo mejor del mes