Una de las series más aclamadas de todos los tiempos regresa este noviembre a Netflix

Una noticia emocionante para los amantes de los videojuegos: ¡la tan esperada aprobación para segunda temporada!

Una de las series más aclamadas de todos los tiempos regresa este noviembre a Netflix
Redacción/El Tiempo Monclova

A lo largo de los años, Netflix ha presentado numerosas producciones animadas, pero hay una en particular que capturó la atención especial de los espectadores, destacándose como una de las adaptaciones más exitosas y cuidadosamente realizadas en los últimos tiempos. En el año 2021, la plataforma lanzó "Arcane", una serie animada basada en el universo del videojuego "League of Legends" de Riot Games. Desde su debut a finales de ese año, ha recibido elogios tanto del público, con un 96% de calificación en Rotten Tomatoes, como de los críticos, quienes la otorgaron un perfecto 100%.

Este título creado por Christian Linke y Alex Yee se ha vuelto uno de los favoritos de los fanáticos de videojuegos . La serie cuenta con un elenco de voces en inglés compuesto por talentos de la talla de Ella Purnell, Hailee Steinfeld, Kevin Alejandro, Katie Leung y Jason Spisak. A pesar de los más de seis años que tomó su producción, el arduo trabajo invertido ha dado frutos notables, y ahora los espectadores pueden ser testigos de los resultados.

659ece9e2b17e.jpg

"Arcane" se sumerge en el pasado para revelar los orígenes de varios personajes en las ciudades de Piltover y Zaun, centrándose en dos hermanas que respaldan facciones opuestas en una guerra marcada por la tecnología, la delincuencia, la corrupción y otros temas complejos. Entre los actores que forman parte del elenco de voces se encuentran Toks Olagundoye, JB Blanc y Harry Lloyd. El éxito de la serie fue tan abrumador que Netflix rápidamente otorgó luz verde para una segunda temporada, que se estrenará mucho más pronto de lo esperado.

659ecf6475950.jpg

Aunque Netflix tardó más de dos años en confirmar la segunda entrega, recientemente ha anunciado que "Arcane" regresará con su temporada 2 a su plataforma en noviembre de 2024. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, al menos los fanáticos ya tienen una idea más clara de cuándo podrán disfrutar de esta aclamada producción en streaming, poniendo fin a la larga espera.

Una de las series más aclamadas de todos los tiempos regresa este noviembre a Netflix
Una de las series más aclamadas de todos los tiempos regresa este noviembre a Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una de las series más aclamadas de todos los tiempos regresa este noviembre a Netflix