Un hombre volcó en la carretera 57 debido al exceso de velocidad

Un hombre volcó en la carretera 57 debido al exceso de velocidad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Cuerpos de rescate acudieron hasta el lugar para brindar el apoyo al conductor quien milagrosamente resultó sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En un tramo de la carretera 57 que conecta los municipios de Nava y Allende, se registró un impactante accidente automovilístico que dejó como saldo a una persona severamente lesionada y cuantiosos daños materiales.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director del departamento de Bomberos y Protección Civil del municipio de Allende, fue el encargado de proporcionar detalles sobre el lamentable suceso.
Según su reporte, el incidente ocurrió cuando un vehículo Mercedes Benz de color negro, conducido por un joven cuya identidad aún no ha sido confirmada, colisionó aparentemente contra un trailer carbonero con doble remolque. 

Conductor. Los paramédicos, tras recibir el llamado de emergencia, acudieron de inmediato al lugar del accidente y trasladaron al conductor del vehículo Mercedes Benz a un hospital cercano. 
El joven fue encontrado tirado en el pavimento de la carretera federal, presentando signos de una probable fractura craneoencefálica severa. Su identidad aún permanece desconocida, mientras su vida pende de un hilo.
El equipo de bomberos de los municipios de Allende, Morelos y Nava se movilizó rápidamente para brindar auxilio tanto al herido como al conductor del trailer. Las labores de rescate y limpieza fueron complejas, ya que la carretera tuvo que ser cerrada durante varios minutos debido a los escombros y material derramado sobre la carpeta asfáltica. El accidente ha generado conmoción en la comunidad local, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. La prioridad en este momento es el estado de salud del herido y la pronta recuperación de la normalidad en la carretera afectada. 
En vista de los recientes y lamentables accidentes automovilísticos que han ocurrido en nuestras carreteras, es fundamental que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia de conducir con precaución y responsabilidad. La velocidad excesiva, la distracción al volante y el incumplimiento de las normas de tránsito son factores que pueden desencadenar tragedias como las que hemos presenciado recientemente. Es crucial respetar los límites de velocidad establecidos y adaptar nuestra velocidad a las condiciones del camino, especialmente en tramos complicados o con malas condiciones climáticas. Además, debemos mantenernos alerta y concentrados en la conducción, evitando cualquier tipo de distracción como el uso del celular, la manipulación de dispositivos electrónicos.

Un hombre volcó en la carretera 57 debido al exceso de velocidad
Un hombre volcó en la carretera 57 debido al exceso de velocidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre volcó en la carretera 57 debido al exceso de velocidad