Un hombre pierde la vida debido a intoxicación por brazas en su hogar

Un hombre pierde la vida debido a intoxicación por brazas en su hogar
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron en un inmueble en construcción, donde el occiso dormía. Introdujo brazas a un baño y posteriormente perdió la vida de forma silenciosa.

Un hombre perdió la vida intoxicado por monóxido de carbono en su domicilio de la calle Mier 690, en la colonia Independencia, durante la mañana del martes.

Alejandro López, quien hizo el descubrimiento macabro al llegar a su trabajo en una casa en construcción en la mencionada dirección, informó a las autoridades que notó la puerta cerrada y, al forzarla, encontró a Juan Armando Rodríguez Rocha, de 34 años, en el baño, boca abajo, sin signos vitales. Junto a él, un brasero, revelando la posible causa de la intoxicación por monóxido de carbono.

Agencia. El reporte de Alejandro López desencadenó la intervención de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.
La comunidad de Nava se sume en la consternación ante esta pérdida trágica, mientras las autoridades investigan a fondo las circunstancias que rodean el fallecimiento de Juan Armando Rodríguez Rocha. El uso indebido de artefactos como el brasero en ambientes cerrados destaca como una advertencia sobre los riesgos potenciales que pueden derivar en tragedias evitables. Las autoridades exhortan a la precaución y a seguir las medidas de seguridad para evitar accidentes similares en el futuro.
El pasado domingo, en la ciudad de Piedras Negras, una familia completa logró escapar por poco de una tragedia potencialmente mortal al evitar la intoxicación por monóxido de carbono. Las autoridades informaron que el incidente se desencadenó cuando la familia introdujo un brasero en su hogar para combatir el frío invernal. Afortunadamente, su rápida reacción permitió que todos evacuaran a tiempo, evitando consecuencias fatales. Este suceso resalta la necesidad crítica de concientizar a la población sobre los peligros asociados con la utilización de braseros u otros dispositivos de combustión en interiores.
Este incidente se suma a una serie de eventos trágicos vinculados al uso imprudente de artefactos que emiten monóxido de carbono en espacios cerrados. Las autoridades locales insisten en la importancia de no ingresar braseros o leños prendidos a los domicilios con el objetivo de mitigar el frío, ya que esto representa un riesgo significativo para la salud y seguridad. La información sobre estos peligros se ha difundido de forma reiterada, y el llamado a la precaución se intensifica ante la creciente incidencia de casos similares.
La repetida advertencia sobre los riesgos asociados con la introducción de braseros en interiores de domicilios.

Un hombre pierde la vida debido a intoxicación por brazas en su hogar
Un hombre pierde la vida debido a intoxicación por brazas en su hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hombre pierde la vida debido a intoxicación por brazas en su hogar