Se conocieron en 2018 y se casaron tres años después. Pero como muchas historias de amor no encontró el final en buenos términos.

Así, llegó la ruptura en la relación entre Exequiel Palacios y Yésica Frías, y la ex pareja del jugador campeón del Mundo en Qatar primero amenazó con vender las perttenecias del jugador del Bayer Leverkusen para pagar las cuotas del departamento que alguna vez compartieron y este jueves finalmente cumplió con sus amenazas

En medio de la disputa financiera por el divorcio, vendió las reliquias del ex River y compartió en sus historias de Instagram fotos de los compradores.

Según explicó, Frías tomó la tajante determinación para pagar una deuda de un departamento en Tigre. “El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, había dicho en “Socios del Espectáculo” (programa de canal Trece). Y en ese sentido, agregó: “Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.

En sus historias de Instagram, compartió una foto junto al hombre que compró la casaca de la Selección. “El comprador de la primera camiseta, una cuota menos”, escribió Yésica.

Un rato más tarde apareció otra foto del mismo comprador, ahora con la medalla de campeón del Mundo en Qatar 2022. “Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias, gracias por la atención amiga, ojalá sirva la venta”, fue el mensaje que acompañó la citada fotografía.

Lo que viene explicando Frías en cuanto programa la invitan es que, durante el tiempo que estuvo en pareja con Palacios, no pudo desarrollar su propia vida y que ahora se ve obligada a tomar esta decisión drástica. "Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él", comentó.

Además, la ex pareja del Tucu agregó: “Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”.

Y dejó entrever que la cosa se puede pone aún más espesa: “Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, cerró.