Un accidente entre un camión y un auto causa daños materiales

Un accidente entre un camión y un auto causa daños materiales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un accidente vial ocurrido en las calles de la colonia Los Olivos ha dejado cuantiosos daños materiales y ha generado conmoción en la comunidad.

El incidente involucró a un camión del transporte urbano colectivo y un automóvil particular, y según testimonios recabados en el lugar, tuvo lugar en el cruce de las calles Narciso y Sierra del Venado. De acuerdo con los relatos, uno de los conductores no habría respetado un señalamiento de alto, aunque ambos conductores se negaron a aceptar responsabilidad ante las autoridades.

Percance. El camión perteneciente a Transportes Ibarra, correspondiente a la ruta siete, y el automóvil, un Pontiac Grand en color dorado, sufrieron daños significativos en el percance. Especialmente impactante fue la condición del vehículo particular, que quedó completamente destrozado en el lado derecho. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente, según información proporcionada por el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar para brindar asistencia y seguridad.

Hechos. Se confirmó que el camión llevaba varios pasajeros, ninguno de los cuales resultó herido. Sin embargo, el conductor del camión sufrió golpes en la pierna, aunque su vida no corre peligro. Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos y el caso fue remitido al Ministerio Público en Asuntos Viales para determinar las responsabilidades correspondientes. La comunidad se muestra preocupada por la seguridad vial en la zona y espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes. Se espera que este incidente sirva como recordatorio de la importancia de la cultura vial entre todos los automovilistas. Es fundamental respetar las señales de tránsito y conducir de manera responsable para evitar este tipo de accidentes que, además de generar daños materiales, pueden poner en riesgo la vida de las personas. Se hace un llamado a la conciencia y responsabilidad de todos los conductores para contribuir a la seguridad vial y prevenir tragedias en las calles y carreteras.

 

Un accidente entre un camión y un auto causa daños materiales
Un accidente entre un camión y un auto causa daños materiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un accidente entre un camión y un auto causa daños materiales