Si bien Fury elogió a Usyk (21-0, 14 KOs) como un gran campeón en el nivel de peso crucero, dijo que el paso adelante será demasiado cuando se enfrenten en poco más de un mes.

"Creo que si no entreno en absoluto para este campamento y llego con 25 kilos y tomé 15 pintas de Peroni de antemano, entonces al día siguiente voy allí... ¿qué va a hacer él? ¿Tratar de moverme con un jab?”, dijo Fury en la conferencia de prensa en Morecambe, Inglaterra.

"No le quitamos nada, pero no pudo hacer nada con Derek Chisora, fue una pelea 50-50", agregó.

La pelea estaba originalmente programada para el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita, pero se pospuso después de que Fury sufriera un corte en el sparring a principios de mes.

Fury (34-0-1, 24 KOs), conocido por sus entretenidas entrevistas y sus insultos a los oponentes, mostró mucho respeto por Usyk el miércoles, pero advirtió que espera ganar de manera enfática en mayo.

"No es personal, es estrictamente un negocio para ambos peleadores", dijo Fury. "Hay muchas cosas en juego, pero no lo odio y él no me odia. Lo respeto como hombre, como peleador, es campeón indiscutible de peso crucero, es campeón invicto de peso pesado. Cualquiera tendría que respetar los logros del hombre.

"[Pero] tenemos divisiones de peso por una razón. Cuando los pesos crucero se acercan a los grandes, se encuentran con faltas".

El grupo de Fury también reveló cómo atacarán a Usyk, creyendo que tiene una debilidad a la hora de disparar al cuerpo.

"He visto muchas de sus peleas, remontándome a sus días de aficionado, y es un poco llorón cuando se trata de recibir golpes en el cuerpo", dijo el promotor de Fury, Frank Warren. "Le llora mucho al árbitro. No le gusta. Para mí, el mayor exponente de explotar la debilidad de un peleador es el profesor aquí [Fury]".

Turki Alalshikh, presidente de la autoridad general de entretenimiento de Arabia Saudita, ha dicho que cualquiera de los peleadores tendrá que pagar $10 millones de su bolsa si se retiran de la pelea.

Fury necesitó 11 puntos después de que lo golpearan con un codo encima del ojo derecho en febrero, pero dijo que había tenido un gran campamento rumbo a la fecha reprogramada.

"Estoy entrenando duro, obviamente, estoy en una forma fantástica, obviamente. No hay margen para el error, no hay lugar para no entrenar bien", dijo Fury.

"De hecho, estoy teniendo un campo de entrenamiento fantástico. No tengo quejas, trabajé muy duro, esta vez conseguí que mi papá estuviera en el campamento, así que también obtuve mi arma secreta. Realmente no puedo hacer más".