Tyler Bass asume la culpa tras derrota de los Bills ante Chiefs
AGENCIAS / EL TIEMPOLa patada inicialmente parecía que se dirigía en medio de los postes. Después, cambió bruscamente de dirección con los vientos de 11 a 13 millas por hora en Orchard Park que lo desviaron a la derecha, lejos del poste.
El gol de campo fallado de 44 yardas del pateador de los Buffalo Bills, Tyler Bass, dio a los Kansas City Chiefs el balón en su propia yarda 34 con una ventaja de 3 puntos y 1:43 por jugar en el partido de la Ronda Divisional de la AFC el domingo.
"Al final, es completamente mi culpa. Tengo que hacer un mejor trabajo para alcanzar mi objetivo", declaró Tyler Bass luego de la derrota 27-24 d ellos Bills. "Tengo que hacer un mejor trabajo pateando un poco más hacia la izquierda cuando tienes [viento] hacia la derecha. He estado aquí el tiempo suficiente para saber que tienes que hacer eso. Confiaba en la línea que tenía en los calentamientos. Patee bien el balón, pero no funcionó. Me siento terrible, amo a este equipo y duele. Esto duele mucho. Sí, tengo que hacer un mejor trabajo. Es totalmente mi culpa"
Tyler Bass terminó la temporada regular y playoffs con el porcentaje de goles de campo más bajo en sus cuatro años de carrera (76.5 por ciento). El entrenador en jefe Sean McDermott dijo después del partido que tenía "plena confianza" en Tyler Bass. El coach también señaló que la defensiva y equipos especiales de los Bills no jugaron "como necesitábamos".
El intento de gol de campo solo será otro argumento de suposición para los Bills en un partido lleno de oportunidades que terminó con más de lo mismo. Por tercer año seguido, la campaña de los Bills acabó en la Ronda Divisional y extendió el récord de postemporada del equipo contra Patrick Mahomes a 0-3. Otros playoffs, otra derrota ante Kansas City.
Allen completó 26 de 39 pases para 186 yardas y un touchdown, además de correr para 72 yardas en 12 acarreos con dos anotaciones. No hubo entregas de balón ni capturas. Los Bills dominaron el tiempo de posesión (37:03), pero solo produjeron siete puntos en la segunda mitad.
"Perder apesta", declaró Allen. "Perder contra ellos, perder contra cualquiera en casa apesta"
Defensivamente, los Bills permitieron dos touchdowns en las primeras series de los Chiefs en la segunda mitad y las jugadas grandes dejaron su huella. Los Chiefs establecieron una marca en la temporada con ocho jugadas que ganaron 20 yardas o más.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema