Turismo espera la llegada de cinco mil visitantes para presenciar el eclipse

Turismo espera la llegada de cinco mil visitantes para presenciar el eclipse
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

El eclipse solar será el siguiente gran evento que están preparando, con una intensa promoción de la ciudad para atraer a más visitantes.

Habrá varios módulos como observatorios, pero el lugar principal se instalará en la Gran Plaza. 

Será el centro observatorio más grande. "Tendremos el apoyo de Protección Civil, de Bomberos, de las policías estatales y municipales, para garantizar la seguridad de quienes asistan", enfatizó la candidata, quien ha logrado conectar con la población.

"Sring Breaks". Aseguró que miles de visitantes cruzaron a México por Piedras Negras y la mayoría decidió pernoctar o comprar en los comercios locales; incluso muchos se hospedaron. “La referencia que tenemos es que hubo una ocupación hotelera de más del 70 por ciento”. Reyna dijo que, junto con los vacacionistas, también creció el número de turistas religiosos, dentales, de salud médica y de negocios.  La funcionaria sostuvo que el municipio está preparando todo lo relacionado con el Operativo de Semana Santa. “Muchos paisanos cruzan por esta frontera por su seguridad, se estima en más de 20 mil personas. Se trabaja con todas las corporaciones y dependencias para que su paso por esta frontera y por Coahuila sea seguro”, señaló. Cerró destacando que apenas comienza este 2024 y las ocupaciones hoteleras y compras en comercios reportan llenos y buenas ganancias., la ciudad se prepara para recibir el próximo gran evento, el eclipse solar, con una amplia gama de actividades y medidas de seguridad para garantizar una experiencia memorable para todos los visitantes.  Además, el éxito del reciente periodo vacacional "Spring Breaks" refleja el potencial turístico de la región, con un notable aumento en la ocupación hotelera y el flujo de visitantes. Con un enfoque en la seguridad y la satisfacción del turista, la ciudad continúa consolidándose como un destino atractivo.

Turismo espera la llegada de cinco mil visitantes para presenciar el eclipse
Turismo espera la llegada de cinco mil visitantes para presenciar el eclipse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turismo espera la llegada de cinco mil visitantes para presenciar el eclipse