Turismo de negocios impulsa y fortalece al sector hotelero

Turismo de negocios impulsa y fortalece al sector hotelero
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Los diversos sectores comerciales, así como aquellos que ofrecen servicios turísticos como hoteles, se han visto muy favorecidos con el aumento reflejado en lo concerniente al turismo de negocios, referente a empresarios y directivos que llegan a la ciudad y a la región derivado de las empresas que se ubican en esta zona.

De acuerdo a los estimados, sigue creciendo el interés por instalarse en este sector del estado, aprovechando las ventajas que, además de la seguridad que impera, son cruciales para que les interese   establecerse.

Alta la ocupación hotelera. Al respecto, Angélica Rodríguez Bruno estableció que en los hoteles, el turismo de negocios es el que ha generado un fortalecimiento importante que ha ayudado para que Piedras Negras haya cerrado con la ocupación más alta de todo el estado, superando a ciudades como Saltillo y Torreón, estando en un 80 por ciento. Afortunadamente, el presente año inicia con muy buenas expectativas. Detalló que, además de los dirigentes de las empresas, llegan trabajadores que son contratados de manera externa para realizar cierto tipo de labores, por lo que rentan habitaciones por algunos días. En cuanto a la problemática que se ha presentado con los puentes internacionales que han sido cerrados u operan de manera restringida, desde luego.

Turismo de negocios impulsa y fortalece al sector hotelero
Turismo de negocios impulsa y fortalece al sector hotelero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turismo de negocios impulsa y fortalece al sector hotelero