Tunden a reportero por entrevista en inglés a Zendaya; se une a “juay de rito”

Tunden a reportero por entrevista en inglés a Zendaya; se une a “juay de rito”
El Universal / El Tiempo Monclova

El reportero de "Venga la Alegria" se armó de valor para realizarse un par de preguntas a la actriz estadounidense

En las últimas horas, el nombre del programa matutino “Venga la Alegría”se volvió tendencia en las redes sociales.

Y es que hace unos días, los artistas Timothée Chamalet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh arribaron a la Ciudad de México (CDMX) para asistir a la premiere de la película “Dune: parte dos”, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional, donde varios medios de comunicación, entre ellos el programa de TV Azteca, ya los esperaban para entrevistarlos.

Reportero de "Venga la Alegría" confunde a Zendaya durante entrevista en inglés

Durante la promoción de esta película que es dirigida por Denis Villeneuve, la actriz estadounidense, Zendaya, decidió acercarse a su público y a la prensa para contestar cualquier duda sobre este nuevo film, a lo que un reportero de “Venga la Alegría”, que actualmente se desconoce su identidad, decidió armarse de valor para realizarle un par de preguntas que no tenían nada qué ver con la cinta.

Zendaya. Foto: AP

A través de distintas plataformas como X, antes Twitter, algunos usuarios compartieron el momento donde se le escucha al comunicador decir: “ “Where do you live Spiderman?”, esto debido a que la joven es novia de Tom Holland, el actual Spiderman.

Sin duda esta pregunta causó un poco de confusión en la actriz, quien no entendía que le estaba preguntando el hombre, pues su mal inglés o sus nervios los traicionaron.

Al ver que la joven de 27 años no entendió la pregunta que le hizo el reportero, una de sus colegas decidió ayudarlo y reformularla, por lo que le volvió a preguntar : “Where is Spiderman?“ (¿dónde está Spiderman?), a lo que Zendaya amablemente le respondió que probablemente su novio se encontraba en su casa.

Usuarios tunden a reportero de "Venga la Alegría" por entrevista en inglés a Zendaya

Luego de que se hiciera viral este acontecimiento, varios internautas comenzaron a criticar al reportero e incluso al programa matutino, pues mencionaron que “hubieran enviado a una persona capacitada para la entrevista.” Sin embargo, también hubo quienes salieron en su defensa, pues agregaron que “tal vez fueron los nervios lo que le ganó al reportero.”

“Más que la dicción, que ped* con venga la alegría siendo la tía de la cena que te pregunta: ¿y el novio?” ; “Ha de ser sobrino de X. Gálvez” ; “De los creadores de #JuayDeRito”, se lee en algunos de ellos.

Tunden a reportero por entrevista en inglés a Zendaya; se une a “juay de rito”
Tunden a reportero por entrevista en inglés a Zendaya; se une a “juay de rito” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden a reportero por entrevista en inglés a Zendaya; se une a “juay de rito”