Tunden a Poncho de Nigris por burlarse de una pequeña pastelería y él responde

Tunden a Poncho de Nigris por burlarse de una pequeña pastelería y él responde
Redacción / El Tiempo de Monclova

El conductor y empresario está dando de qué hablar en redes

Poncho de Nigris está dando de qué hablar en las redes sociales luego de un comentario que hizo sobre un pastelería que se ubica junto a una nueva sucursal que de su postrería que está por inaugurar en Monterrey, los comentarios del influencer no cayeron nada bien y su nombre se ha vuelto tendencia por las reacciones negativas que ha provocado.

Poncho, uno de los finalistas del reality "La casa de los famosos México", está por estrenar un programa en Televisa en el que será conductor, y a la par de sus distintos contenidos en las redes, se ha desarrollado como empresario.

Aunque sus contenidos suelen tener buena recepción por parte del público, en esta ocasión sus comentarios fueron tomados como burla y como una muestra de "clasismo", por lo que en redes le han llovido las críticas.

Poncho de Nigris se burla de pastelería

Mientras Poncho de Nigris promocionaba la nueva sucursal de su pastelería, se percata de que junto al inmueble que está en plena decoración, se encuentra una pequeña pastelería, el hallazgo lo sorprende y en plena transmisión expresa:

"Le dan a la derecha como si fueran a la Herradura y de este lado la próxima sucursal, ¡ay, cosita, venden pastelitos aquí chiquitos!", expresó al darse cuenta del negocio que quedará a un lado del suyo.

Poncho comenta con ironía que en su pastelería habrá "nivel y calidad", y confiesa a su acompañante, que no había visto que "ahí venden pastelitos".

La reacción de muchos cibernautas ha sido de enojo en contra de Poncho, a quien tachan de clasista: "No se quién podría provocar más asco, si @_PonchoDeNigris o la gente que lo sigue y alaba su clasismo, su fantocheria, sin empatía ante negocios sin el capital que él tiene y que ha ganado a base de ser un bufón y un mentecato", se lee en uno de los comentarios.

"Poncho de Nigris reúne en una sola persona todo lo que me ca** de los malos regios y los malos mexicanos", opina alguien más.

Poncho no se quedó callado, y en su cuenta de X (antes Twitter), compartió una captura de pantalla del intercambio de mensajes que tuvo con la pastelería pequeña de la que para muchos se burló.

"¡A sumar y multiplicar! YA LLEGO PAPÁ", se lee.

"No hay publicidad mala", les escribió De Nigris a la cuenta de la pastelería que está junto a su nuevo negocio, quienes respondieron:

"Así es, muchas gracias".

Poncho De Nigris se pone en contacto con pastelería vecina.

 

Tunden a Poncho de Nigris por burlarse de una pequeña pastelería y él responde
Tunden a Poncho de Nigris por burlarse de una pequeña pastelería y él responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden a Poncho de Nigris por burlarse de una pequeña pastelería y él responde