Tunden a fotógrafo por recrear pintura 'La Revolución' de Fabián Cháirez: 'viva Zapata'

Tunden a fotógrafo por recrear pintura 'La Revolución' de Fabián Cháirez: 'viva Zapata'
Redacción/ El Tiempo Monclova
El también influencer se volvió popular en redes por fotografiar en las calles a algunas modelos e influencers en lencería

El nombre de Henry Jiménez se ha convertido en tendencia en las últimas horas. Y es que el fotógrafo e influencer mexicano, quien se volvió popular por capturar en las calles a algunas modelos e influencers en lencería, ha sido duramente criticado. Esto luego de haber recreado una pintura del artista plástico, Fabián Cháirez.

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido compartió una sesión de fotos que tuvo, donde se le puede ver portando un sombrero color rosa, así como una cinta con los colores de la bandera de México alrededor de su cuerpo que se encontraba totalmente desnudo, mientras montaba a caballo. Con estas fotografías, Henry quiso hacer alusión a la pintura “La Revolución” de Cháirez, la cual fue expuesta en Bellas Artes y causó polémica en 2019.

“Soy un PRIETO! MARICON! Y ORGULLOSAMENTE MEXICANO”, escribió el influencer en el pie de foto.

Aunado a ello, también compartió un video donde se aprecia el proceso que se llevó a cabo para capturar dichas imágenes.

“Tuve que recrear mi pintura favorita de @fabian_chairez “La Revolución” algunos la van a odiar y a otros les va a encantar pero como orgulloso marica mexicano ¡ME ENCANTA!. VIVA 🇲🇽 VIVA ZAPATA y la que revolucione”. expresó.

 

Tunden y piden cancelar a Henry Jiménez por recrear pintura "La Revolución" de Fabián Cháirez

Luego de que el influencer compartió las fotografías en sus redes sociales, varios usuarios se lanzaron en su contra, pues mencionaron que aunque como fotógrafo sea bueno, esta vez sÍ se paso, ya que según éstos le faltó al respeto a la cultura mexicana y sobre todo a un personaje importante como Emiliano Zapata, como lo hizo el artista Fabián en 2019.

“Respeto profundamente la comunidad y no estoy en contra tampoco, pero siento que en cierta forma esta vez si es falta de respeto a la revolución, lo charro, la bandera mexicana etc.” ; Siempre me habían gustado sus fotos pero hoy sí se pasó de riat*” ; “Piden respeto y no respetan” ; “No soy mexicano,pero a esto no lo veo artístico,parece alguien resentido tratando de llamar la atención…pues lo consiguió”, se lee en algunos comentarios.

Tunden a fotógrafo por recrear pintura 'La Revolución' de Fabián Cháirez: 'viva Zapata'
Tunden a fotógrafo por recrear pintura 'La Revolución' de Fabián Cháirez: 'viva Zapata' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tunden a fotógrafo por recrear pintura 'La Revolución' de Fabián Cháirez: 'viva Zapata'