Transportistas dicen que asaltos en carreteras son críticos

Transportistas dicen que asaltos en carreteras son críticos
Agencias / El Tiempo Monclova

Transportistas que circulan por carreteras de Coahuila, revelaron que la inseguridad y violencia que se registran en el país ha llegado al nivel más crítico.

Algunos transportistas que circulan por las carreteras federales de Coahuila, revelaron las situaciones de inseguridad y violencia que se registran en los estados del centro, sur y occidente del país.

Los choferes del transporte de carga afirman que los asaltos que se registran en diferentes carreteras México han llegado al nivel más crítico de la última década.

Los choferes señalan que, si bien la carga está asegurada, su vida corre un gran peligro por los asaltos que a diario se registran en regiones.

Debido a la violencia que se vive en las carreteras federales de México, los transportistas del país anunciaron un paro nacional este próximo 15 de febrero mediante el cual algunas vialidades podrían ser cerradas en los 32 estados del país.

Por su parte, empresarios y exlíderes de organismos empresariales apoyaron el reclamo de seguridad que harán los transportistas el próximo jueves en todo el país, para lo cual están convocando a una manifestación nacional.

Los empresarios Jaime Guerra y Jorge Verástegui coincidieron en señalar que la inseguridad que está afectando al transporte de carga en diversas regiones del país, es un problema serio que incluso está acaparando la atención de la prensa de Estados Unidos, que ha señalado los eventos desafortunados que viven los transportistas y que sin duda alguna, impactará en la llegada de inversiones si el gobierno federal no hace algo al respecto.

Transportistas dicen que asaltos en carreteras son críticos
Transportistas dicen que asaltos en carreteras son críticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transportistas dicen que asaltos en carreteras son críticos