Tramita Congreso más licencias de funcionarios

Tramita Congreso más licencias de funcionarios
más información/El Tiempo

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Ocho funcionarios más, entre diputaciones, sindicaturas y regidurías municipales, solicitaron licencias en el Congreso del Estado al inicio de trabajos de la Diputación Permanente.

Se trata de María Bárbara Cepeda Boehringer y Héctor Hugo Dávila Prado, de quienes trascendió que buscarán la postulación a un cargo electoral federal por parte de la coalición nacional PRI-PAN-PRD.

Mientras que, de las otras seis, cinco corresponden a personas con cargos de regiduría y sindicatura en los ayuntamientos de Torreón, Parras, Hidalgo y Sabinas, además de una reposición al cargo de regiduría en Torreón. A todas, sin excepción, los 11 diputados aprobaron su licencia por tiempo indeterminado.

Por su parte y renuente a precisar si buscará una candidatura para Diputación federal o Senaduría, María Bárbara Cepeda Boehringer reconoció que tramitó una solicitud de licencia para separarse del cargo en el Congreso.

La presidenta de la Mesa Directiva en funciones en la Diputación Permanente para los meses de enero y febrero reconoció que la licencia es para estar en disponibilidad de poder estar en las siguientes candidaturas.

Ante la insistencia de su irá por una postulación a la Senaduría, rumor al interior del Revolucionario Institucional, la legisladora indicó que buscaría seguir trabajando en equipo y unidad por Coahuila, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias y contribuir a la mejora del país.

Más tarde, la Diputación Permanente aprobó que Guadalupe Oyervides Valdés, legisladora del PRI, fuera designada como representante de la 63 Legislatura en el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

Tramita Congreso más licencias de funcionarios
Tramita Congreso más licencias de funcionarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tramita Congreso más licencias de funcionarios