Las maniobras para retirar un tráiler volcado en la carretera federal 57 se extendieron hasta la mañana del domingo, afectando también la autopista Carbonera-Ojo Caliente.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 231, cuando el tráiler, de la línea TFN, circulaba de norte a sur y volcó debido al exceso de carga en una curva. El camión transportaba más de 20 toneladas de rollos de acero, bloqueando la circulación y generando caos en la zona.
El incidente dañó seis muros divisorios de concreto que separan los carriles de la carretera, mientras que la cabina del tráiler quedó volcada. A pesar de la magnitud del accidente, el conductor, quien fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), aseguró no haber sufrido daños y se negó a ser trasladado al hospital.
Las labores de retiro del tráiler se prolongaron hasta las 10:00 de la mañana, manteniendo bloqueada la circulación y afectando también a la autopista Carbonera-Ojo Caliente. Finalmente, el tráiler y su carga fueron trasladados a un corralón y puestos a disposición del Ministerio Público de Arteaga. También se reportaron daños en el pavimento y las vallas de concreto de la carretera.