Trabajo de Mario Dávila impacta positivamente su campaña

Trabajo de Mario Dávila impacta positivamente su campaña
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Los resultados obtenidos hasta el momento por la actual administración hablan por sí mismos.

El Dr. Mario Dávila Delgado, candidato a la alcaldía de Monclova, está generando en solo 12 días de campaña, un impacto positivo en la comunidad, el contacto directo con los ciudadanos durante sus recorridos por más de 30 colonias, donde ha realizado reuniones y el tradicional toca toca, así lo han demostrado.

De acuerdo a comentarios de los ciudadanos, los resultados obtenidos hasta el momento por la actual administración hablan por sí mismos y dan referencia de la forma en que trabaja el candidato del PAN a la presidencia municipal, destacando su política de trabajo transparente y eficiente en la administración, donde el manejo claro de los recursos municipales, ha sido fundamental para lograr la transformación que ahora registra Monclova.

A pesar de que las condiciones económicas que han prevalecido en la Región Centro desde el inicio de la actual administración han sido complicadas, en solo tres años se aumentará el presupuesto municipal, más de lo que se aumentó en 20 años cuando las condiciones económicas eran mucho mejores. Lograr este aumento en el presupuesto en solo tres años, se logra, por la confianza que se ha despertado en los ciudadanos, el manejo honesto de las finanzas que Mario Dávila ha sostenido

Otro reflejo del buen manejo de las finanzas es la adquisición de 50 patrullas, 12 unidades para protección civil, 20 camiones de limpieza, camionetas estaquitas, vehículos designados a las direcciones, así como grúas y una unidad de ataque rápido para bomberos, todo con el único propósito de brindar mejores servicios y seguridad a los monclovenses.

Trabajo de Mario Dávila impacta positivamente su campaña
Trabajo de Mario Dávila impacta positivamente su campaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajo de Mario Dávila impacta positivamente su campaña