Trabajador de obra del carril de ruta fiscal muere en volcadura

Trabajador de obra del carril de ruta fiscal muere en volcadura
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

 

En un trágico incidente registrado durante las primeras horas del jueves, un trabajador de la obra de ampliación de carriles en la ruta fiscal perdió la vida mientras se dirigía junto a sus compañeros al lugar de trabajo. El suceso tuvo lugar en el libramiento Fausto Z Martínez, específicamente a la altura de una estación de gasolina en la colonia Nueva Americana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 horas cuando cuatro empleados de la construcción se trasladaban en una camioneta de la marca Dodge Ram de color negro. Dos ocupaban la cabina y dos más viajaban en la parte trasera de la unidad.

Según informes preliminares, la causa del accidente habría sido el pavimento mojado, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, que se desvió del camino, volcó y finalmente impactó contra una roca situada debajo de la cinta asfáltica. En el violento choque, uno de los trabajadores que viajaba en la parte trasera fue arrojado fuera del vehículo y se golpeó contra la roca, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Por su parte, el otro hombre que se encontraba en la parte trasera de la camioneta sufrió lesiones graves y fue trasladado de urgencia a un hospital local, mientras que los ocupantes de la cabina resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo sus vidas.

Las autoridades actuaron de inmediato, realizando las diligencias correspondientes en el lugar del accidente y procediendo al arresto del conductor por el delito de homicidio culposo. Posteriormente, el cuerpo del trabajador fallecido fue levantado por el servicio médico forense, mientras que la Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer los hechos.

La víctima fue identificada como Isidro Méndez Rodríguez, de 38 años.

El conductor, Leobardo Cabrera Domínguez, de 34 años, así como Guadalupe Montiel, de 26 años, resultaron lesionados pero estables. Sin embargo, Jesús Andrés Marcial Valdiviesa, de 23 años, también viajaba en la caja y se encuentra en estado crítico debido a sus lesiones.

imagen

imagen

Trabajador de obra del carril de ruta fiscal muere en volcadura
Trabajador de obra del carril de ruta fiscal muere en volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de obra del carril de ruta fiscal muere en volcadura