Trabaja Gobierno del Estado en equipo con el Seguro Social

Trabaja Gobierno del Estado en equipo con el Seguro Social
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Estamos puestos para trabajar con el IMSS declaró el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Trabaja el Gobierno de Coahuila en equipo con el Instituto Mexicano del Seguro Social para mejorar la infraestructura y la atención médica, esto debido al crecimiento de empleos formales, además ofrecerá un programa de incentivos para el draft de especialistas médicos para la entidad, señaló el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Destacó al director general del IMSS, Zoé Robledo, como un gran aliado de Coahuila durante la inauguración de la guardería de la Canacintra Sureste, el Ejecutivo estatal dio a conocer que evaluaron juntos algunos proyectos para el estado.

“Estamos platicando en proyectos para fortalecer al IMSS Coahuila y fortalecer la salud de los coahuilenses, ello obedece a que somos el estado con mayor formalidad laboral”, precisó.

Dijo que ello quiere decir que la salud de nuestra gran mayoría de la base trabajadora depende del Seguro Social, por eso estamos muy interesados en trabajar en equipo.

Trabaja Gobierno del Estado en equipo con el Seguro Social

Por lo que ofreció el Mandatario que su Gobierno “serán facilitadores de todo lo que requiere el IMSS para seguir fortaleciendo la salud”.

Especificó que el diálogo “fue sobre obras importantes que esperemos se puedan arrancar en el corto plazo, que van a servir para atender toda esa derechohabiencia que creció en los últimos años y que se refieren a clínicas, el fortalecimiento de la atención de la salud”.

Comentó que también se incluyó el programa del draft de especialistas médicos, tan importantes para los hospitales del Seguro Social como el de Ciudad Acuña, municipio en el que se creó una gran infraestructura y que cuenta con áreas de oportunidad.

Ahí también vamos a trabajar en equipo con el IMSS, indico, pues vamos a ofrecer incentivos extraordinarios como Gobierno del Estado para que especialistas que van a participar en este draft consideren el atractivo de instalarse en diferentes municipios de Coahuila.

Y concluyó con, que también están “bien puestos, pues es parte de los compromisos de campaña, para hacer más proyectos de guarderías junto con las empresas y con el Seguro Social para dar cobertura a las madres trabajadoras que ingresan a la economía formal”.

Trabaja Gobierno del Estado en equipo con el Seguro Social
Trabaja Gobierno del Estado en equipo con el Seguro Social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja Gobierno del Estado en equipo con el Seguro Social