farándula, LCDLF, espectáculos

Todo por un Mango: ¡Agentes Gala y Brigitte 007 al Rescate! LCDLF

Mariana Echeverria le confisca y esconde un mango a Brigitte Bozzo, las chicas del cuarto Mar lo recuperan al estilo Agentes 007

Todo por un Mango: ¡Agentes Gala y Brigitte 007 al Rescate! LCDLF
Redacción El Tiempo

El mango de la discordia 🥭 Durante la fiesta del viernes pasado, la producción colocó 6 mangos en la mesa donde los habitantes de La Casa de los Famosos México iban a cenar.

¿Fue intencional? Se sabía que era la fruta favorita de "Brillitos", como es conocida la actriz de 23 años Brigitte Bozzo, la nena consentida de México,

¿Esperaban esta reacción de la cancervera de la cocina, protectora de salchichas, cacique del desayuno-comida-cena de la casa de los famosos, Mariana Echeverria?

Pues así reaccionó la comediante Mariana Echeverria de 40 años, al ver la situación, decidió empezar a empacar toda la comida y pedirle el mango a Brishitos.

Pasada las 3am las tres chicas de el cuarto Tierra, Gala, Karime y Brigitte, se lanzaron al estilo de misión imposible para recuperar el dichoso mango:

Al final la frase de:el que reparte y comparte se lleva la mejor parte queda perfecta en esta situación, la mañana siguiente, antes de que los habitantes despertaran, Mariana Echeverria picando y comiendo el mango que iba a repartir equitativamente para todos.

Esto fue la gota que derramo el vaso, para el domingo Mariana Echeverria ya era persona non-grata para los televidentes que optaron por que se convirtiera en la cuarta expulsada del reality de televisa, La Casa De Los Famosos.

Todo por un Mango: ¡Agentes Gala y Brigitte 007 al Rescate! LCDLF
Todo por un Mango: ¡Agentes Gala y Brigitte 007 al Rescate! LCDLF 〉 foto

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar