Tiktoker Millos 999 habla sobre difusión de sus videos íntimos en redes

Tiktoker Millos 999 habla sobre difusión de sus videos íntimos en redes
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El influencer Millos 999 se convirtió en tendencia en distintas plataformas como X, antes Twitter, luego de haber sido víctima de la filtración de videos íntimos en redes sociales. Y aunque el famoso tiktoker mexicano guardó silencio durante algunas horas, recientemente salió a dar la cara para platicar sobre cómo está llevando dicha polémica.

A través de un video que subió a su cuenta de TikTok, el creador de contenido se sinceró con sus seguidores. A modo de plática consigo mismo, éste mencionó que todo comenzó cuando una chica lo contactó vía Snapchat, con quien mantuvo una conversación amena y se ganó su confianza; por lo que tiempo después accedió a enviarle algunas fotografías. 

“Antes de ser famosillo, me llegó una chava a mi Snapchat, y se ganó mi confianza, me cotorreó bien y pues ya sabes cómo somos de calientes. Me pidió fotos”, expresó. 

Aunado a ello, agregó que la joven le pidió una serie de fotografías en poses extrañas que no él estaba acostumbrado, pero que tras terminar la conversación no volvió a saber más de ella, hasta aproximadamente un mes después que lo volvió a contactar para intentar extorsionarlo.

“Un mes después o dos, me amenazó con exponer todo con mis amiguitos de TikTok y de redes se enteraran de mis nudes, al menos que yo le mandara más, cosa que yo no hice”, recalcó.

Asimismo, entre lágrimas, el tiktoker dijo que no accedió a sus amenazas, por lo que no volvió a mandarle ningún tipo de fotos.

“Le dije sácalas, no vas a tener agarrado de los huevo*. Nunca las sacó. Yo hice un video hace mucho, donde dije que si exponían mis nudes… perdón, y yo expuse una nude mía, la filtre, ya después de ahí no supe nada. Viví un año bajo terror de cuándo llegaría el día que ésta persona las filtre, y las filtró. Las filtró sin mi consentimiento”, puntualizó.

https://www.tiktok.com/?referer_url=www.eluniversal.com.mx%2Ftendencias%2Finfluencer-millos-999-habla-sobre-difusion-de-sus-videos-intimos-en-tiktok-no-confien-en-nadie%2F&refer=embed&embed_source=121374463%2C121351166%2C71838019%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_blank&referer_video_id=7324423055134969094

Tiktoker Millos 999 habla sobre difusión de sus videos íntimos en redes
Tiktoker Millos 999 habla sobre difusión de sus videos íntimos en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiktoker Millos 999 habla sobre difusión de sus videos íntimos en redes