TikTok: ¿Mejor que Cepillín? Pediatra arrulla a recién nacido con canción de Yeri Mua y es viral

TikTok: ¿Mejor que Cepillín? Pediatra arrulla a recién nacido con canción de Yeri Mua y es viral
El Universal / El Tiempo Monclova

El método del experto habría funcionado, pues el bebé permaneció tranquilo al escuchar la canción de Yeri Mua

No cabe duda que Yeri Mua sigue cosechando fans de todas las edades en su trayectoria como cantante. Ejemplo de lo anterior, la estrategia que utilizó un pediatra para dormir a un recién nacido con uno de los exitosos temas de la influencer

Yeri Cruz Varela, nombre real de la creadora de contenido veracruzana, se encuentra impulsando sus nuevos sencillos musicales de la mano de exponentes del reggaetón, como Uzielito Mix, El Gudi y El Jordan.

El primer tema que la catapultó a la cima de las listas de reproducción fue “Chupón”, estrenado a finales del 2023. Y justamente esta canción fue la que un pediatra utilizó para arrullar al recién nacido.

Pediatra canta canción de Yeri Mua a recién nacido y se viraliza

El usuario @adolffomar publicó en su perfil de TikTok un video que llamó la atención de usuarios de la plataforma. En el clip se muestra dando pequeñas palmadas sobre la espalda de un bebé, pero un pequeño detalle destacó de esta acción.

En la zona de cuneros, el pediatra tomó al recién nacido para cantarle la canción “Chupón” de Yeri Mua. Sorpresivamente, el bebé permaneció tranquilo y con ello dio cuenta de que su estrategia funcionó.

Como era de esperarse, el video provocó risas y bromas entre usuarios de la plataforma. Además, fans etiquetaron a Yeri Mua sobre la publicación para que pueda ver lo lejos que ha llegado su música.

“Y la que a gugu tata”, “El bebé: Trakaaaa”, “Ahora con Reggaetón Champagne de Bellakath”, “Es el favorito de Dios”, "Cepillín se quedó corto, mana", “Ese bebé va a aprender a decir Traka antes que mamá y papá”, “Claramente sería yo”, fueron algunas de las reacciones.

¿Cuál es la nueva canción de Yeri Mua?

Yeri Mua acaba de lanzar su nueva canción titulada “Brattiputy”. De acuerdo con la influencer, la pista llegará a Spotify Madrid, Uruguay, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú y Ecuador.

Mientras que en México, “Brattiputty” se publicó a las 18:00 horas de este jueves 18 de enero. Hace unos días, internautas volvieron tendencia la frase “Estamos contigo Yeri”, con la que respaldaron su apoyo a la celebridad veracruzana y su carrera musical.

TikTok: ¿Mejor que Cepillín? Pediatra arrulla a recién nacido con canción de Yeri Mua y es viral
TikTok: ¿Mejor que Cepillín? Pediatra arrulla a recién nacido con canción de Yeri Mua y es viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TikTok: ¿Mejor que Cepillín? Pediatra arrulla a recién nacido con canción de Yeri Mua y es viral